¡¿ACE?!

208 9 0
                                    

Narrato por POV:
(La cursiva son los pensamientos)

En el bosque se podía ver a dos chicos uno con un sombrero de paja y una cicatriz debajo de uno de sus ojos ella por el por un cuchillo en la actualidad tenía el muchacho la edad de 18 años corriendo, saltando de la alegría que sentía en ese momento, el otro chico con un sombrero de copa alta y una sicatriz ella por Fuego de un enemigo en la actualidad tenía 21 persiguiendo a su hermano y intentando calmarlo aunque él no iva a negar que el también estaba emocionado.

¿Por qué estaban emociónatos esos muchachos?¿Por qué estaban estallando de felicidad?¿Por qué corrían alegre?¿Cual era esa noticia Para tanta emoción?¿Por qué solo una noticia izó que los dos chicos se sintieran muy felices de lo que estaban?.

Era claro ellos estaban felices ya que al fin podrían ver a su hermano después de 9 años; tanto tiempo que no vieron a su hermano pero hoy su hermano les envío una nota de que había "renunciado al ejército y que iba a ir a su antigua casa".

Ellos saltaban de la emoción y de la alegría después de todo su hermano por fin podría ser libre del gobierno y ahora se preguntaba Sabo en estos momentos mientras seguía a su hermano que escalaba y saltaba de la felicidad de saber que por fin volvería a ver a su hermano.

¿Como se vería Ace?¿Por qué renuncio?¿Como debía actuar?¿Como hacer que Ace nos cuente todo lo que le pasó en el ejército?¿Porque el abuelo le permitió renunciar al ejército?

Todo esto se preguntaba el adolescente mientras perseguía a su hermano preguntándose tanto que estaba seguro que con todo sus pensamientos le iba a doler la cabeza.

-!Shisisisis Ace volverá - decía el adolescente menor cantando y saltando de la alegría que sentía al saber que su hermano por fin era libre de el gobierno; que por fin podrá ver a su querido hermano;que por fin podía correr,saltar, ser libre y tener nuevamente esa reconexión con su hermano.

Ellos estaban felices pero preocupados ¿cómo se le podía decir a este sentimiento de angustia pero a la vez una felicidad?.

Todo estaba tranquilo por el momento en el bosque ¿pero que pasará cuando su querido hermano vuelva?.

-----------------------------------------------------------

En un lejano barco ya casi para llegar a la isla estaba todo lleno de nobles que hablaban y demostraban su hijos con elegancia presumiendoles a sus herederos como si solo fueran unos simples objetos.

Lo que no sabía es que en la sala más baja del barco se encontraba durmiendo un tipo con un sombrero negro con una cara feliz y otra de las caras triste que se unían por un collar de perlas rojas y con una capa totalmente negra y con un montón de maletines.

El sujeto estaba durmiendo tranquilamente ya que prodo el sabía que su parada ya iva a llegar y como lo predijo oyó a uno de los nobles dicir que ya estaban a punto de llegar a la isla donde sus tontos hermanos se Iván a volver a encontrar.

Ace se levantó y cojio todo y comenzó a subir para irse sin que nadie sospechas de el siento sigiloso y silencioso a la vez pero se ocultó cuando apareció en sima de la Borda uno de su antiguo contrincante en las múltiples guerras el ejército de Kaido comandanto por su líder Kaido habían muchos gobernantes en este mundo y no todos solo son de burla muy pocos son los de burla pero el y los gobernantes y sus alma dos eran unos monstruos de guerras.

Y justo ahora que ya no tiene el apoyo de el gobierno ya que renuncio pues estaba seguro que todos los gobernantes iban a ir por el ya que el les ha hecho fracasar en todos los planes que tenían o si no le intentarán reclutar a su bando pero él no quería más guerra,muertes,daño.!NO¡.lo que el quería era ser feliz tener relajaciones y quién sabe si alguna otra cosa pero ahora mismo tiene algunos problemitas en el barco.

!El invencible Ace ven aquí!¡ ¿no quieres que  acaber con la vida de estas personas?!

!Tiene miedo!

!Jajaja el invencible que mentira debieron colocarle gallina!

!Si después de todo eso es su abuelo y el unos partes gallinas!

Ace estaba enojado con todos los insultos tando que lo nudillos estaban blancos y su labio apunto de explotar de la furiaa

Así que tomo una decisión y salto nado un poquito y se fue de hay echando pata sin saber tonde iba o que camino seguir después de todo no quería causar un alboroto.

Pero era claro una cosa que para llegar a la casa de sus hermanos se iba a tomar su tiempo pero por ahora –sería buscar un buen sitio para descansar– dijo repitiendoselo y hiendose de ese lugar sin querer llamar la atención a algún problema.

Pero por ahora lo único que se puede hacer es huir asta el atardecer. ...

Hello Who are you¿que creen que va a pasar?¿Ace se perderá?¿Encontrará alguien en el camino?¿Podrá rencondrarse con sus hermanos?¿Quién sabe? Bueno espero que les guste el primer capítulo qud tal vez suba más porque ya estoy en vacaciones ¿Quién sabe? Entonces godbay .

Hello Who are you¿que creen que va a pasar?¿Ace se perderá?¿Encontrará alguien en el camino?¿Podrá rencondrarse con sus hermanos?¿Quién sabe? Bueno espero que les guste el primer capítulo qud tal vez suba más porque ya estoy en vacaciones ¿Quién s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminos Rencondrados/One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora