➳❥
Manjiro no entiende, porqué, porqué su dulce Takemichi, él que se esforzó tanto por salvarlos a todos, que viajo tantas veces en el tiempo para asegurarse que todos tuvieran un buen futuro.
Entonces ¿por qué Takemichi tiene un disparo en el pecho?, ¿por qué si ese disparo iba dirigido hacia él, hacia Manjiro?
Takemichi merece ser feliz, Manjiro desea salvar a su amado, pero ya no puede hacer nada, no importa que tanto intente la sangre no deja de salir, su dulce Takemichi esta muriendo en sus brazos y es su culpa por no poder proteger lo que más ama en este mundo.
Es que Mikey sabe que es correspondido, sabe que Takemichi lo ama con la misma intensidad, sabe que él le diría que no es su culpa. Si tan solo hubiese protegido de una manera correcta a su lindo rubio, podrían vivir un futuro juntos.
Un futuro donde podrían amarse sin límites, donde rían y compartan tiempo juntos, que mientras cenan pueda decirle a Takemichi que su sazón es deliciosa.
Pero eso es una absurda ilusión, porque en su regazo esta el cuerpo sin vida de Takemichi.
Y lo entiende, Manjiro sabe que sin un Takemichi tampoco hay un Manjiro por lo tanto ya no hay una razón para que el siga en este mundo.
Porque ya no tiene un sol que alumbre y alegre sus días-baja de su regazo el cuerpo sin vida de su amado- Te amo en esta y todas mis vidas Takemichi- es lo que susurra al viento Manjiro mientras camina con un arma de fuego en la mano y se acerca a South, el culpable de disparar la bala que mato a su amado.
Manjiro lanza una patada directo a la cara del más alto luego se escucha un disparo, disparo que atraviesa el pecho de South, no, no fue solo uno fueron 5 disparos, satisfecho Manjiro se retira de esa ridícula pelea.
ಌ
-Takemichi lo siento- fueron las ultimas palabras de Sano antes que la bala perforara su cráneo.
Y es que no había un motivo para seguir viviendo, no si su rubio ya hacia en el otro mundo, Manjiro no tenia algo o alguien que le diera deseos de vivir, por eso espera que el universo se apiade de el y le permita ser feliz en otra vida con su amado Takemichi.
Una vida en la que el se encargara de proteger al rubio teñido con su vida, una en la que se esforzara para provocar un montón de sonrisas a su amado, donde podrán amarse sin límites.
➳❥
ESTÁS LEYENDO
Amarse sin límites ➳❥Takemikey.
FanficManjiro solo desea amar a Takemichi sin límites, pero tendrá que ser en otra vida, en esta ya es muy tarde para ambos. ➴la imagen de portada no me pertenece, la he sacado de Pinterest. ✿ Los personajes le pertenecen a Ken Wakui.