Capitulo 5

45 12 1
                                    

Por favor...no me lastimes.

Sus gruesas cejas se fruncían, su cara de molestia y sus labios entreabiertos indicaban que estaba teniendo un mal sueño, su mano apretó la manta con fuerza volviendo sus nudillos blancos por la fuerza que estaba ejerciendo.

-Largarte...por favor – murmuro removiéndose en su cama - ¡Déjame en paz! –su voz había sonado tan fuerte que retumbo en aquella habitación solitaria, bruscamente se sentó y lanzo la sabana que lo cubría, tapo su rostro con sus manos temblorosas - ...No otra vez...- susurro.

Desde hace tiempo había dejado de soñar con eso, pero ahora parecía que aquel problema del pasado lo estaba atormentando.

Se quedo así un buen rato, ya no se sentía triste por aquel problema pero era obvio que le había dejado ciertas secuelas, un miedo profundo que parecía no quererse ir, aunque agradecía que estaba trabajando en recuperar la autoestima que tenia pero aun así no era suficiente.

Rengoku respiro profundo, bajo sus manos y se movió hacia un lado para agarrar su teléfono y ver la hora; eran las 3 de la madrugada al menos hoy era sábado y no tenía que levantarse temprano , pero el quería dormir los malo es que ya no podía conciliar el sueño, para pasar las horas reviso su bandeja de mensajes, solo tenia algunos chat, el grupo de profesores, el chat de su padre, su hermano menor y otros chat privados con sus compañeros de trabajo, sus ojos bajaron hasta el chat de Hoshikawa, el último mensaje fue de él y estaba marcado como visto , sus ojos se abrieron de sorpresa cuando vio que la foto de contacto había sido actualizada , presiono aquel circulo con cuidado de no llamar como la otra vez , era una selfie pero la imagen no se entraba en ella había una persona que no conocía que ocupaba casi toda la foto, una amiga quizás, justo detrás estaba ella sonriendo.

Pero había captado otra cosa más, aquella chica desconocida tenia el uniforme de cierta franquicia de comida rápida que conocía muy bien, sus dedos hicieron zoom hacia Himawari y pudo notar por lo poco que se veía de su camisa que también traía aquel uniforme.

"Una foto antigua quizás" – pensó, pero esta idea fue descartada cuando observo la maleta que ella siempre llevaba en una de las sillas y de la cual se podía ver el gafete de entrada a la escuela.

Joder, Rengoku ¿acaso trabajas para el servicio de inteligencia?

-...Acaso ella...-

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

No podía estar simplemente tranquilo con ese asunto , el rubio camino de un lado para otro , Tanjiro miraba a su profesor quien parecía de todo menos concentrado.

-Rengoku-sensei- lo llamo haciendo que el se detuviera - ¿Se encuentra bien? - pregunto

-¿Terminaste la prueba? - le pregunto de vuelta desviando la pregunta de su alumno estrella , miro su reloj de muñeca - Ah la hora ya pasó - juntos sus manos llamando la atención de todos - Por favor la prueba termino , pueden salir a receso y dejar sus hojas en mi escritorio - se escuchó algunos quejidos de los alumnos pero poco a poco se fueron dejando sus cosas , el de cabellos rojos se detuvo cuando dejó su prueba- ¿Tienes alguna duda joven Kamado?-

-Profesor... ¿Está usted bien? - pregunto de nuevo, Zenitsu se acercó igual observándolo

Kyojuro les brindo una sonrisa a los 2

- ¡Estoy muy bien! - contestó - Espero que ustedes hayan salido perfectos en esta prueba - se sentó en su escritorio - Vayan a receso y diviértanse -

Los dos salieron primero, Inosuke para sorpresa de todos había terminado antes por eso los esperaba afuera.

El rubio recogió las pruebas y las ordenó, paso un rato revisando hoja por hoja hasta que escucho que alguien tocaba la puerta, su rostro giro hacia la puerta observando a la pelinegra quien estaba en la entra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Oh , my love! (Kyojuro x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora