Park jimin bueno todos conocen ese nombre de tan sólo escuchar lo la gente tiembla.
Park es un narco el más buscado todo corea del norte ya que había traficando droga pero no lo pudieron atrapar y como los norcoreanos no pudieron pasar a surcorea dejaron su investigación.
Mientras que por otro lado tenemos a Noah Miller un chico universitario que quiere terminar sus estudios de medicina para poder trabajar en el hospital más prestigioso de todo corea del sur.(....)
Los meses habían pasado y Noah ya estaba trabajando en el hospital donde siempre había soñado trabajar
Para todas las enfermeras el era el cirujano más guapo de todo el hospital todos los pacientes, enfermeros y doctores querían mucho a Noah por su gran corazón incluso se llevaba bien con el dueño de el hospital ya que Noah le había salvado la vida de un accidente.(....)
Las horas ya habian pasado y Noah ya había terminado su hora eran las 11:33 de la noche ya era viernes las personas salían a formar con sus amigos a bares y a divertirse con algunas chicas.
En el camino Noah podía ver como algunos hombres acompañados de algunas chicas se tambaleaban de tan borrachos que estaban Noah solo los ignoraba al igual que las propuestas de las mujeres que se encontraban en los callejones.(Corrección:Noah si tenía auto pero está ves no lo había llevado)
Una ves que Noah ya estaba enfrente de una tiendita de 24 horas entró a esta y se fue en donde estaban las sopas instantáneas agarro 4 dos picantes y las otras dos de camarones.
Luego fue por algunas cosas más
Luego de haber agarrado todo lo que necesitaba se fue a la caja para poder pagar las cosas.Una ves de haber de haber pagado todo salió de la tienda y siguió su camino para poder llegar a su casa.
A mitad de camino había escuchado un pequeño gruñido en uno de los callejones de por ahí se había acercado.
Una ves que se acercó pudo ver a un hombre sangrando en la pierna solo se acercó lo suficiente como para poder ver la herida de el aquel hombre/chico.Cuando el chico lo había visto Noah hablo.
Noah:olle no te asuste solo intento ver tu herida para saber si es profunda o no-dijo acercándose a el chico-
Xxx:n-no te acerques-dijo con una mueca en su rostro-
Noah:sólo intento ayudarte no te haré daño confía en mi-dijo sonriendole gentilmente-
Xxx:esta bien pero necesito un lugar en donde acostarme-dijo adolorido-
Noah:mi casa está serca te llevaré-dijo acercándose a el chico y alsarlo estilo princesa-
Una ves ya en la casa de Noah entraron cerro la pierta con el pie y lo llevo a el chico a su habitación para poder acostarlo.
Cuando ya lo había dejado en la cama dejo todas sus cosas en el piso y se fue a el baño para poder buscar el botiquín de emergencias y empezar a curar la herida de el chico.(....)
Noah ya había sacado la bala y cosido la herida. El chico se había desmayado al ver su herida siendo abierta así que Noah al darse cuenta que el chico se había desmayado solo le puso una venda en su herida y ir por un trapo y montarlo para que la fiebre de el chico bajará.
Lo dejo dormir en su cama mientras este se fue a el sofá.AL DÍA SIGUIENTE
Noah se levantó de el sofá y se fue a su habitación cuando ya estuvo ahí vio que el chico seguía dormiendo se acercó para tocarle la frente y se dio cuenta de que ya no tenía fiebre así que sólo se fue a el baño para poder cepillarse los dientes y darse un baño.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King (Bts x Rayito)
FanfictionBts:pasivos Rayito:activo Tu nombre en todos los one-shots en Noah Miller pero puedes ponerle otro nombre. ------------------------------------------------------------ No estoy sexualizando a los idols solo es una historia de ficción en donde se pu...