🍼🌈JUNG HOSEOK🌈🍼

1.3K 61 0
                                    

Jung hoseok un chico el cual era normal(?) para sus padres y familiares pero una ves sus padres entraron a su cuarto sin tocar y se sorprendieron al ver que este tenía una falda y un top.
Estos se enojaron y lo echaron a la calle ya que ellos le dijeron "eres una aberración para la familia".

Ese mismo día había empecado todo lo que necesitaba para poder ir a la casa de su "papi" el cual le compraba todas esas faldas que a el le gustaban.
Tomo un taxi y le dijo a el conductor que lo lleve a la dirección de la casa de su "papi".
Cuando llegó bajo de el taxi y también bajo su maleta una ves que ya había sacado todas sus cosas se dirigió a la entrada de la gran casa.

Cuando llegó bajo de el taxi y también bajo su maleta una ves que ya había sacado todas sus cosas se dirigió a la entrada de la gran casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En donde estaba el señor Kim el cual era el portero.

Hobi:Hola señor Kim-dijo sonriente-

Señor Kim:Hola joven como esta-dijo también sonriendole-

Hobi:no estoy muy bien ya que mis papás me echaron de la casa-dijo triste-

Señor Kim:pues ellos se lo pierden ya que usted es un niño único y eso el señor Miller lo sabe-dijo animandolo-quiere ver a el señor Miller-pregunto-

Hobi:el está-pregunto-

Señor Kim:si el señor Miller está dentro de la casa pero pase-dijo sonriendole la reja-

Hobi paso y siguió caminando hasta llegar a la puerta principal de la casa.
No tuvo que tocar ni la puerta por que se abrió sola. Las personas que trabajaban ahí sabían quien era hobi y lo importante que era para Noah.
Cuando ya estuvo dentro de la casa se fue a la habitación que compartía con su papi. Cuando llegó dejo la maleta en la cama y empezo a sacar todas sus faldas, tops, bragas, shorts Etc.

Cuando ya había guardado todo es su armario se fue a la oficina de su papi para poder saludarlo y que el le de besitos. Cuando llegó entró feliz pero su sonrisa desapareció al ver como la sirvienta de Noah estaba ahí.
Esa chica no le caía bien a hobi o como el le decía "zorra barata" así que sólo sonrió y se fue a el escritorio de su papi para sentarse en el regazo de este.

Hobi:Hola papi-dijo sonriendole tiernamente-

Noah:Hola solecito viniste a visitar a tu papi-dijo agarrandole la cintura y darle besos-

Hobi:no papi los viejos me echaron de la casa-dijo haciendo puchero-

Noah:mi bebe se quedo sin casita-dijo hablando como bebe haciendo que hobi asintiera-eso no es problema solecito te quedaras a vivir conmigo-dijo dándole más besos pero esta ves en los labios-

Hobi se sentía feliz de tener un daddy como Noah que siempre se preocupaba de como estaba.
Pero sonrió con orgullo al ver como la sirvienta los miraba sería así que se empezó a mover un poco encima de el regazo de Noah sacandole jadeos a este.

Daddy King (Bts x Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora