Kim Namjoon es un chico de 18 años el cual trabaja en una cafetería pero lo que el no sabe es que hay alguien que está completamente loco por el el cual haría cualquier cosa contal de tenerlo feliz y alegre pero también quería que Nam sea sólo para el.
Y bueno por otro lado tenemos a Noah Miller un mafioso el cual tiene 22 años de edad pero bueno el al ser mafioso tambien tiene una pequeña pisca de psicopatía.
Pero eso no le impedia sentir amor a lo loco o como el lo decia Cuando veia a Nam "todo el mundo me tiene miedo por mi carácter pero lo que nadie sabe es que tengo una mascara la cual muestra mi lado amable y dulce pero solo me quitare esa mascara cuando este contigo".
Noah haria cualquier cosa por Nam no por nada quito a esas personas que intentaban meterse en el camino de este. Noah mato a todas esas personas que se asercaban a Nam con malas intenciones o como el lo decia. "querian quitarle a su bebé" pero el sabe que nadie lograrias hacer eso. Esta noche tendria a su bebe y eso nadie se lo impediria.Ya era de noche y eran las 12:00 Nam ya se tenia que ir a su casa para volver a aguantar a sus padres los cuales ya lo tenian arto.
Nam salio de la cafeteria para cerrar la puerta. Luego de que lo hiciera empezo a caminar pero sintió como si alguien lo estuviera siguiendo se dio la vuelta y vio a un hombre el cual tenía un cubre boca y ropa completamente negra. Cuando estaba por darse la vuelta sintio como alguien le tapaba la boca con un trapo intento escapar pero no pudo cerro sus ojos lentamente hasta que todo se hizo negro.(....)
Ahi se encontraba Nam en una cama grande.
Espezo a habrir los ojos lentamente pero se asusto al ver que no era su habitacion vio como un hombre entro a la habitacion. Se sorprendio al ver a ese hombre entrar a la habitacion ya que era muy lindo. Nam iba a hablar pero el hombre lo interrumpió.
Xxx:antes de que digas algo quiero presentarme mi nombre es Noah Miller y yo te secuestre-dijo sonriendole-
Nam:que!!-grito asustado-d-donde estoy m-me haras daño-dijo con lagrimas en los ojos-
Noah:no no te hare daño te traje aqui por que quiero que seas mio-dijo mirandolo con amor-
Nam:como que para ser tuyo me volveras tu esclavo sexual-dijo con miedo-
Noah:no quiero que seas mi bebe y yo sere tu daddy-dijo acercandose mas a este-yo siempre te estuve viendo saque de tu camino a todas esas personas que te hacían daño-dijo susrrandole a el oido de el mas pequeño causandole un escalofrío-dime si quieres ser mio asi como yo soy tuyo-dijo para luego morderle la oreja-
Nam:y-yo s-si quiero ser tuyo y q-que tu seas mio-dijo hipnotizado por los ojos de Noah-
Noah:te dare todo lo que necesites ya sean cosas caras o otro tipo de cosas-dijo mirandolo a los ojos-
Nam tambien lo miro y se perdio en esos ojos celestes los cuales lo miraban con amor. Nam se empezó a acercar mas Noah a tal punto de que sus labios esten juntos.
El beso era apasionado y necesitado lleno de hambre y de amor. Quizas Nam se enamoro a primera vista de Noah y se quedaria a vivir con el y ser su bebé.Volviendo a el beso Noah agarro a Nam de la cintura acercandolo mas a el y ponerlo en su regazo para que el beso sea mas intenso. El beso iba a seguir pero se tuvieron que separar por falta de aire.
Noah:desde ahora eres mi bebé-dijo mientras lo alzo en brazos y llevarlo a el baño-quiero que nos demos un baño para que podamos descansar-dijo entrando a el baño-
Noah y Nam entraron a el baño y Noah dejo a Nam encima de el lavamanos para sacarle la ropa.
Primero le saco la remera que tenia dejando ver su cuerpo morenito
Despues bajo su mano a el pantalon de el mas chico le saco el cinturon desabrocho el pantalon y se lo empezo a sacar dejandolo solo en boxers. El cual era un poco chiquito y parecia una brega Noah tambien se lo saco dejandolo desnudo.
A la vista de Noah era un arte.
Ahora era el turno de Noah se saco la remera dejando que Nam vea todo su abdomen bien marcado.Nam aparto la mirada sonrojado mientraa que Noah se sacaba el pantalon junto con el boxer quedandose tambien desnudo. Nam al verlo denudo su mirada se dirigió a su entre pierna al ver el tamaño de su miembro abrio los ojos grandes.
Noah:ven-dijo alsando a Nam y meterse a la bañera con este encima de el-
Nam:me gusta que me trates como un bebé-dijo sonriendole a Noah-
Noah:yo estuve mucho tiempo enamorado de ti y si te trato como uno es por que mi amor hacia ti es muy grande-dijo dandole un beso-aunque no lo creas te amo bebé-dijo juntando sus frentes-
Nam:creo que es la primera vez que le dijo a alguien esto pero.........yo tambien te amo daddy-dijo sonrojado-
...........................Y bueno asi siguieron siendo
"daddy and beby" por muchos añosFin.
No se porque pero no me gustó tanto este pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King (Bts x Rayito)
FanficBts:pasivos Rayito:activo Tu nombre en todos los one-shots en Noah Miller pero puedes ponerle otro nombre. ------------------------------------------------------------ No estoy sexualizando a los idols solo es una historia de ficción en donde se pu...