3

1.2K 127 23
                                    

La soledad es un estado de aislamiento en el cual un individuo se queda solo, a decir verdad no suena tan atemorizante como lo es ser golpeado, pero creas o no la soledad es la peor tortura que se le puede dar al ser humano, al principio no tienes problemas en estar solo, luego llega el sentimiento de la soledad, no recuerdas como era hablar con una persona, no recuerdas que era la compañía, lo único que sabes es hablar contigo mismo, tus monstruos internos o las voces en tu cabeza, empiezas a perder la cabeza, no recuerdas cuando tiempo llevas en esa soledad, intentas no perder lo poco de cordura que te queda hablando contigo mismo pero no sabes que eso solo te quitara la cordura más rápido, luego llega la demencia, olvidas poco a poco todo, primero hablar, luego moverte y si en situaciones en la cual la demencia ya lleva meses o años olvidas el como respirar, o también puede llegar la depresión, la depresión es un trastorno emocional que causa un sentimiento de trízate constante y una perdida de interés en realizar actividades que alguna vez fueron interesantes y divertidas para el individuo, la depresión trae con sigo sus propias torturas y problemas tales como, ansiedad, nerviosismo o inquietud, lentitud al razonar, hablar y realizar movimientos corporales, sentimientos de inutilidad y culpa, fijación en fracasos del pasado o sentimiento de culpa por cosas de las que no eres responsable, dificultad para pensar, concentrarse, tomar decisiones y recordar cosas.

Te preguntaras el porque te cuento todo esto cierto? fácil, puesto que la soledad es el método de tortura favorito del Warden, darle falsas esperanzas al castaño, haciéndolo pensar que lo dejaran tranquilo para luego humillarlo, molestarlo, golpearlo y torturarlo, los gritos de agonía y la desesperación en la voz del castaño era como una dulce melodía

Amaba ver al castaño sufrir psicológicamente, emocional y mentalmente, quería quebrarlo tal y como le hizo a tommy, pero la tortura física no le agradaba tanto, golpearlo, quebrarle los huesos, tirarle posiciones, no era su acción favorita, después de todo la prision es para mantener a los criminales encerrados no para torturarlos

Pero ciertamente se lo merecía, merecía eso por los traumas, las muertes y la destrucción que creo

Era algo que no cambiaría, los monstruos merecen ser castigados, puesto que árbol que nace torcido, jamas su tronco endereza cierto?

Pandora's Vault Donde viven las historias. Descúbrelo ahora