Capítulo 1 - Primer día de clases

29 3 0
                                    

Aleksandra Blair

Era de mañana y como todos los días papá debía despertarme; porque mi mañana no es como en los cuentos de adas en donde las princesas se despiertan con el canto de los pájaros y en un dos por tres ya están listas.

-A levantarse Alex- dijo moviéndome.

-Ahhh- me quejé

-Vamos Aleksandra,no pienso llegar tarde por qué tú no te das prisa- dijo Bruno,mi hermano.

-Tú- dije apuntandolo- te callas; ayer te fuiste de fiesta aún sabiendo que hoy inicia nuestro año escolar.

-Se callan los dos y se apuran que no por ser hijos del dueño del colegio van a llegar tarde- papá hablo en un tono muy serio.

-Entonces los dos para afuera- dije levantándose de la deliciosa cama en la que duermo.

-•--•--•--•-

Luego de darme una ducha calentita me vestí como siempre lo hago. Unos joggers negros, unos Nike Jordan negros con rojo y una sudadera roja.

Cuando ya estaba lista baje a la cocina a prepararme el desayuno, un cereal con leche.

Bruno estaba bajando las escaleras cuando yo estaba dejando todo en su lugar para poder desayunar. Me di la vuel y me encontré con que Bruno estaba comiendose MI desayuno.

-¡¡Brunoo!! Deja mi cereal - le grité.

-Bieen... Pero no grites que me duele la cabeza- dijo quejándose.

-Haz tu desayuno y deja de ir a fiestas un día antes del inicio de clase- dije molesta

Luego de esa mini pelea desayuné lo más rápido que pude por qué se nos hacía tarde para el colegio.

Bruno estaba en el primer año de universidad y yo en el segundo de bachillerato.

El colegio era pequeño a comparación del campus de la universidad.

-Vamos Bruno- grité para que se diera prisa.

-•--•--•--•-

Llegamos al colegio 5 minutos antes de que la campana sonara.

-Alex, Nath irá hoy a casa.

-¿Eso quiere decir que Eric también irá?- pregunté emocionada.

- Supongo.

-Adios Brunito.

-Adios Aleksandra.

Ignore que me haya llamado así y me fui al salón de matemáticas. ¿A quien se le ocurre poner a Matemáticas como primera hora y encima en el primer día de clases?

Estaba llegando al salón cuando alguien me abrazó por la espalda y supuse que era Eric.

-Hola hermosa- dijo antes de besarme de los labios.

-Hola, hoy Nathan irá a casa. Tú también vendrás ¿cierto?- pregunté con una sonrisa.

-Claro.

-Vamos al salón o el señor Smith nos castigará- dije tras tomabar su brazo.

La clase estaba tan aburrida que me quedé dormida a media clase.

Estaba en el quinto sueño cuando el señor Smith dijo mi nombre.

-Señorita Blair, me doy cuenta que para usted es más importante dormir, que mi clase- dijo molesto.

-Claro, no sé a quien se le ocurre poner su clase como primer periodo el dia que inicia el ciclo de bachillerato- no iba a dejar que un viejo me tratara mal sólo por estar dormida en su aburrida clase.

-Aleksandra fuera de mi clase- dijo apuntando la puerta.

-Con gusto señor Smith- dije dedicándole una sonrisa más falsa que mi amistad con Adriana.

¿Que hice mientras llegaba la otra clase? Seguir durmiendo como en la clase de matemáticas. No iba a perder mi tiempo haciendo otra cosa.

-•--•--•--•-

En la segunda clase que era literatura Eric y yo conocimos a Marie, una chica nueva que había llegado de Canadá . La chica se nos hizo muy amable así que la invitamos a mi casa.

En esta clase solo se presentaron los nuevos y luego nos dieron libre el tiempo que quedaba.

-•--•--•--•-

La tercera clase que era ciencias fue aún más aburrida que matemáticas. A Eric le tocó tener a Marie de pareja y a mi me tocó tener a Angie de pareja. Angie era muy inteligente pero cuando somos pareja y algo sale mal se estresa y empieza a gritar así que prefiero ser pareja de Eric.

-•--•--•--•-

Faltaban cinco minutos para que acabará la última clase y me aburrí así que se me ocurrió algo.

-Señorita Thompson. No me siento bien, ¿puedo ir a la enfermería con Eric?

-Claro vayan, no quiero ningún muerto en mi clase-dijo preocupada.

Salimos del salón y cuando estábamos llegando a la enfermería tome a Eric del brazo.

-¿ A donde vas?

-A la enfermería- dijo obvio.

-No, esperaremos a Marie en la salida y luego la diremos a qué hora en mi casa.

-Bien, preciosa.

Esperamos a Marie 10 minutos cuando la vimos salir y fuimos a ella.

-¿A las 4 de la tarde en mi casa, para una tarde de películas? - pregunté

-Si, ve preparando muchas palomitas- dijo Eric .

-Claro, ahí estaré- dijo la hermosa Marie.

Bruno llegó en el BMW negro que papá le regalo para su cumpleaños 18.

-Bien, nos vemos chicos- dije subiendo

-Adios Alex- se despidieron los chicos.

-Hola Alex ¿como te fue?

-Hola, mal podríamos decir. El viejo Smith me saco de su clase. en la segunda clase me tocó a Angie de pareja. Y en la tercera me aburrí .

-Y a ¿ti cómo te fue?

-Bien, habían chicas nuevas y estaban, muy muy buenas.

-¡BRUNO! Yo no soy Nathan, idiota -dije molesta-

-Bien, ya no te voy a comentar quienes de los nuevos están buenos -dijo aparcando el auto en el estacionamiento.

-Si tienes compañeros y según tú me gustarán¿Los puedes traer a casa?

-Si.

-Gracias. En otros temas, hoy vendrán Eric y Marie.

-Está bien.

-Adios Brunito. Iré a recostarme porque el día fue un poco cansado- dije dándole un beso en la mejilla.

-Adios Alex- dijo subiendo las escaleras detrás de mí.

Ya en mi habitación me cambié de ropa, me puse unos shorts negros de tiro alto, una camiseta gris que me queda un poco grande pues encontré en la ropa de Bruno y unas pantuflas grandes de conejo.

Me recosté un rato pero tenía un poco de hambre así que fui a la cocina a tomar una porción de lasaña que de la que papá preparo ayer, tome una soda y un pie de queso fresa que Bruno compro el sábado.
Y ese fue mi almuerzo.

-•--•--•--•-

Luego de almorzar me dispuse a descansar pues aún faltaba para que los chicos vinieran.

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

Hola...

Aquí les dejo el primer capítulo, espero que les guste.

Aleksandra en algunas ocasiones será "fea" pero normalmente es muy pacífica.

En este capítulo no aparece tanto Nathan, en el próximo aparecerá más.

Adiós :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ECLIPSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora