Juuzou estaba libido, pero bien pinche libido, realmente nunca se había sentido TAN vivo
Nunca pensó tener tanta diversión!!
Tenia tantas ganas de ver a la chica rubia frente a ella descuartizada en el piso!!!
Todo hecho por si mismo ya qué si lo hacía ganaría puntos de *buen chico * incluso a CCG le daba recompensas por matar Ghouls, simplemente estaba fascinado.
Lastimosamente no pudo fantacuar más en ese el momento ya qué un tipo de traje gris y negro la atacó, obviamente el lo esquivo relativamente fácil aun así se mancho las manos y cara con algo de la sangre qué dejo este último antes de hacer ¡PUFF!
Como un pez globo, quizá podría añadirlo a su zoológico
Estaba seguro que a las jirafas les encantaría tener compañía de un ser tan peculiar como un el, alguien tan especial...
Alguie-juuzou fue interrumpido por un ataque directo de Toga, eso me hizo recordar "Nunca le des la espalda a tu oponente "
Asique rápidamente recuperó su compostura antes de que rubia le hiziera un corte profundo a pesar que logro cortar su mejilla, lo cual simplemente hizo qué la rubia se exitara
Awwww!! Qué tierno te vez con esa sangre en tu cara, eres tan hermoso!!!! Solo imaginate bañado en sangre con esos intensos y hermosos ojos rojos — todo esto nada más la motivaba a seguir atacando, este chico era mejor que Deku eso hasta que tomo sus palabras muy enserio .......—Humm? Dejame imaginarme así...... Meh probablemente sería algo así como lo del distrito 11.... O era 13? Realmente no me acuerdo.
En fin, supongo que no habrá problema si te mato! Digo- eres taaaan parecida a un ghoul! Y yo soy un investigador Ghoul así que ¿por que no nos divertimos un rato?—toga estaba en un punto en el cual ya no le importaba nada ese chic@ era taaaan lind@ y taaaan tiern@ qué solo quería tenerle para ella.
Ella quéria asesinarle
Juuzou aprovecho su distracción y empezó a lanzar cuchillas qué la contraria no se molesto en esquivar, solo quería llegar a el mientras qué los clones de twice hacian su mayor esfuerzo para protegerla a la vez que el verdadero twice retenía a los héroes qué venían a interrumpir la "cita de juego de dos psicópatas qué realmente necesitan terapia pero no habia presupuesto así que mejor los ponían a matar "
Pero ese no es el punto
•~•~•
Kaneki observó detenidamente mente al otro demente con problemas familiares y personales instantáneos.
Estaba harto de el
Harto de que su piel fuera removida de si, eso y si hambre lo estaba matando.
Podía sentirlo
El ciempiés quería comer, quería comer al chico frente a el. Si hambre se estaba saliendo de control.
Quería comer a aquel que le miraba con un odio tan puro pero a la vez tan irreal
Kaneki estaba empezando a perder la consciencia de si mismo, ya no se movia ni un solo milímetro, estaba pálido y por alguna razón se agarraba el estómago y la cabeza como si en cualquier momento fuera a explorar
Shigaraki al ver esto aprovecho y destruyo el piso bajo de ellos para atraparlo entre los escombros
El seguía sin moverse
Pero ahora había algo más en el
Era su rostro
Ahora tenia una mascar muy parecida a la de un pájaro muy pero muy feo y los ojos completamevte en blanco como cuando toga se exita demasiado por la sangre de alguien....
.....Okey mala comparación pero se entiende el punto....
El solo sonrio con una nueva idea en mente provocando qué rápidamente sacara su comunicador
Kurogiri cambio de planes deja que Twice deje a los héroes pasar, dejemos que ellos se encarguen de esto... Ah! Y llevate al Dabi 2.0 version rosa y albino( y trapito pero nadie tenia por que escuchar ese pensamiento)—dijo en voz autoritaria mientras se dejaba caer hacia atrás para salir con estilo —Chao!
A unos metro más adelante
SI! Sujetate de mi lindura ~—dijo toga refiriéndose a la caída por causa de un portal qué para desgracia de suzuya estaba bajo suyo sin dejarle más remedio qué dejarse agarrar de la cintura por la Loca qué esta igual o peor que el que además quiere colocarle un popote en la piel a la vez que el la agarraba del cuello.
En fin esto es solo un jueves normal!!!
- mientras tanto -
Que chingados es esa cosa?!!
Sálvese quien pueda!!!
Todo se termino señores no tenemos escapatoria!!!!
Así que ahora si eres cristiano verdad?!!
¿¡Por que chingados no puedo tener un puto día normal??????!!!!!!!
Hola soy yo de nuevo no me quemen la casa por favor
Así que si no me eh muerto aun por que aquí estoy!!!
Pero antes quiero aclara preguntar un par de cosas
-Pienso hacer de juuzou y toga una especie de relación
" platónica " entre muchas comillas ya qué por más que estén aquí y allá no llegarán a nada, pero se me había muy divertida la idea como para no ponerla, este cap fue como de muestra para eso porto di no me juntan háganme o saver para bajarle un poco al tono.-Decido separalos para variar un poco
- Los comentarios de as l final son una mezcla de civil y héroes ( Ejem Ejem Aizawa Ejem Ejem)
Bueno eso es todo si tienen alguna pregunta por favor díganmelo, intentaré responder en compensas ion por lo actualizar ---->
Pd:Alguien comoce la casa búho? O The owl house?
Eso si,no me pregunten cuando vuelvo a actualizar
No voy a corregir esto último
ESTÁS LEYENDO
Kaneki Ken y Juuzou Suzuya en Bnha
FanfictionEl título lo dice todo -Au No copias ni adaptaciones sin mi permiso