Narra Emily:
Era genial todo lo que estaba pasando, lo que soñabamos desde pequeñas Laila y yo se habia hecho realidad... Pasaban las semanas en la escuela y todo era genial, Los 4 eramos un grupo de amigos casi definido, todo era como un dia lo soñé.
-Desde pequeñas a Laila y a mi nos encantaba la música, recuerdo que pasabamos s los fines de semana por la tarde para tocar e inventarnos canciones locas que luego terminaban molestando a los Grace, los vecinos de Laila, muy agradables de hecho. Recuerdo que una vez rompimos la guitarra de Max, el hermano de Laila, despues de eso nos dio clases de guitarra, piano y flauta, esos años fueron maravilllosos. Laila y yo decidimos crear una pequeña banda, no componiamos solo ibamos a conciertos para interpretar canciones reconocidas y nos pagan por eso, hace poco tiempo pasamos una carta a una disquera que necesitaba bandas para que interpretaran canciones de autores asociados con ellos y ¡Voila! - Dije a Dilan y a Derek tratando de explicarles lo que ocurria.
- Y, ¿ Por que Laila no se quiso subir a mi moto? - Preguntó Dilan
Mire a Dilan fría recordando eso momentos duros que tuvo que pasar Laila, mientras Derek tenia fija la mirada con un toque algo especial.
-La madre de Laila murio en un accidente de moto a Laila no le gusta mucho hablar del tema asi que ya dije mucho.
-Ya es tarde me ire a casa-Dijo Laila con lagrimas en los ojos recordando el accidente
-Yo te acompaño-Dijo Dilan a lo que yo respondí con una mirada asesina.
-CA-MI-NAN-DO- Explicó Dilan resaltando cada palabra.
Me despedí de Dilan y de Laila los cuales se fueron caminando mientras que hablaban.
Pedimos 2 café helado para Derek y para mi, lo acabamos y estaba muy cansada
-¿Q-Quieres que ir a mi casa un r-rato?-Pregunto Derek algo apenado, me reí sin pensar en que pensaría Derek , el me sonrió con un poco de picardia.
-Ok, de todas formas mamá y papá estan en su "Viaje de Aniversario"-Dije un poco sonrojada por la hermosa sonrisa que me dedico Derek.
*Te gustaaaa de esta si no te escapas Emily
* NI LO PIENSES MENTE!!! LAILA Y YO HICIMOS UNA PROMESA Y ESA ES QUE NADA DE CHICOS !!! SUFICIENTE DAÑO EN NUESTRAS VIDAS..... SUFICIENTE!!! ¡¡¡¿¿¿ENTENDISTE???!!!
* Ok ok calma señorita, tienes que hablarme con mas respeto.
*Respeto mis nalgas!! MALDITA MENTE
Después de que acabaramos de comer y que Derek muy amablemente pagara la cuenta ,nos fuimos a la casa de Derek en mi carro, eran las 11:00pm y yo simplemente estaba agotada de todo el día tan pesado que tuve, Derek me enseño el camino hacia su casa, la cual era grande y muy amplia de verdad.
- C-Creo que deberías quedarte esta noche en m-mi casa -Dijo Derek con un tono algo tartamudo.
-Pues acepto ,pero no pienses en meterte en mi habitación donde me quedaré en la noche por que si lo haces no volverás a ver la luz del dia- dije con un tono y una mirada firme.
Derek acentó con la cabeza como si no le importara mucho, esto no puede ser mas incomodo aunque faltaban solo pocos segundos para llegar al estacionamiento de su casa
Entramos y senti como si estubiera en un lugar especial, un lugar en el que....
-Emily?-Pregunto Derek sacandome de mis pensamientos
-Perdon, ¿que me decias?-Respondi algo apenada
-Que si quieres no se, comer pizza?, tengo en el refrigerador de carnes, pollo, hawai...
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Nosotras
Подростковая литератураEmily y Laila son dos amigas inseparables ,problematicas y no quieres tener chicos en su vida pero eso cambia cuándo dos chicos lindos llegan a su Instituto , ellas tras la llegada de los chicos les ponen algo de atención, pero las hormonas suben a...