Narra Emily:
Era una estupida!, yo me levante a las 3am y ella a las 4 SEGUIA EN LA CAMA!?, definitivamente Laila era un karma.-Me llamó a las 4am¿ Jean, puedes creerlo?- dijo Laila algo molesta
-Personas nuevas necesitan MI ayuda! - suspiré- Yo pase eso y es incomodo ad... - fue en ese entonces cuando a Laila le dio la gana de interrumpir.
- Nadie nececita tu estupida ayuda!!
- PERO YO QUIERO AYUDAR!
-AYUDA SUICIDANDOTE
-AAAAAAAAAAAAAA
- AAAAAAAAAAAAA
- Ya basta! - dijo Jean desesperada con nuestros gritos- Bajense ya... Y MAÑANA SE VIENEN EN PATINETA AL INSTITUTO!!!
Nos bajamos de el carro gris de mi amiga, Laila se fue a buscar su horario y casillero y yo busqué caras nuevas para que conocieran la institucion, no vi a nadie nuevo...Wow hay dos, hay dos!!
Encontré a 2 chicos, debo admitir que eran muy guapos .
Yo amablemente los salude con un poco de gracia y simpatía, la cual no me gusta utilizar en las personas, normalmente la utilizo solo con Mamá ,Jean y obviamente Laila.
-Hola chicos, son nuevos? Se voltearon rápidamente y al mirarme de pies a cabeza sonrieron , lo cuál fue un poco incómodo.
-Hola..-dijo uno de ellos un poco timido, mientras su amigo se quedó mirandome, el chico timido era de cabello negro despeinado y ojos azules pero después de un momento se aclararon, se parecían mucho al color de ojos de Laila.
Entonces llego llego Laila y al mirar lo que pasaba me dijo.
-Eee hola Emily-Laila es una chica un poco tímida al inicio, pero después es genial-ya te pedi tu casillero y horario ,nos toca casi todas las clases juntas,emm creo que estas ocupada mejor me voy y te dejo con ellos- dijo mirando fijamente a los ojos a ... no se su nombre.
-Oh que torpe ella es Laila y yo soy Emily y ustedes son??
-Yo soy Drake y el es Dilan "El callado" -dijo en voz baja.
O claro a Dilan, se miraron un larguísimo rato hasta que Laila recibió una llamada,se alejo un poco de nosotros, mientras la mirabamos ,al contestar se callada de un momento a otro su piel se puso muy pálida son ojos se tornaron rojos como si se aguantará las ganas de llorar, hasta que colgó y no dijo nada.
Derrepente los dos (Drake y yo ) nos encontrabamos riendo y hablando, hasta que sono el timbre y para nuestra suerte nos tocó juntos, me pareció muy extraño que ni Dilay y Laila estuvieron callados todo el día, bueno pies me pareció extraño de Laila esta desde que la llamaron , tendré que averiguarlo.
Entré al salón del profesor Adams ( el profesor Adams era el mas estricto profesor de todo el instituto, sin embargo despues de todas las quejas y los reclamos hechos pr los padres de Laila y mis padres no lo han despedido), Laila me guardó el puesto junto a ella como siempre, bueno una clase aburrida mas...
Pasó todo el dia lleno de profesores y maestros que te preguntaban " ¿Que hiciste en vacaciones?", lo cual me enfadaba mucho, Laila estubo un poco mas callada de lo normal, puede que este triste por el fin de las vacaciones.
Terminó el dia y Laila y yo nos sentamos afuera del instituto esperando a Jean, como siempre.
- ¿Quieres ir a la playa hoy? - pregunte
- Emm, no - dijo Laila fria y cortante
De repente llega Jean en el Jeep de mi amiga, nos subimos y me dejaron en mi casa rapidamente y se me dejaron en mi casa, apenas me baje arrancaron rapidamente, sin despedirse de mi mientras que yo entraba a mi casa y me puse una camiseta corta con una pantaloneta y unas vans con mi traje de baño debajo, cojí un bolso pequeño, fui a la cochera por mi moto y arranqué a toda velocidad hacia la playa, mi casa quedaba muy cerca a ella asi que n tardaría mucho, la calle estaba vacía cuando escuché el sonido de una moto que me perseguia, no sabía quien era así que aceleré aun mas hasta llegar a la playa, deje mi moto en el estacionamiento y corrí como loca en la playa hasta que me caí.
El sol estaba muy fuerte, no veia nada hasta que un hombre se acerco a mi
-¿Que pasa? - dijo
Al principio no sabia quien era pero mientras me fui parando me di cuenta que era Drake
- Ah, hola Drake, que susto me diste pensé que eras un violador de amantes de bulldogs o algo asi- dije con un tono despreocupados mientras que me ayudaba a levantar del suelo.
- Si, muchos dicen eso
- Enserio?
-No, el punto es: ¿ Que haces tu aqui pelirroja?
- Primero, no me digas pelirroja, Segundo vengo a nadar
-Genial pelirroja, yo vine a surfear claro que...
-NO ME DIGAS PELIRROJA! - grité con la fuerza de mi alma
Caminé por la playa hasta ya no verlo, estaba muy molesta pero no pude, el me siguió
-Vamos pelirroja no me digas que no soy agradable para ti - dijo Drake retandome
-No, sabes que no? - dije cortante mientras me quietaba mi la ropa dejando solo mi traje de baño
Drake me miró de pies a cabeza mientras se mordía ligeramente el labio
-Te vas a quedar mirandome como un idiota todo el dia?- dije mientras me metía al agua
Drake se quitó su camisa y se metio al agua tratando de seguirme pero no me alcanzó, nadé lo mas rapido que pude hasta llegar a lo mas ondo.
Depues de un rato de una buena interacción con los peces fui a la arena a ver el atardecer, Drake estaba hay, esperandome con una cerveza en la mano.
Salí del agua, me seque y me vestí, me sente al lado de Drake, hablamos un rato hasta que se hizo de noche
- Y que, ¿ no vas a tomar? , esta fria - dijo Drake tratando de convencerme
-No mira ya me voy mis padres me matarán si no llego rapido.
Me paré de la arena y me fui en mi moto lo más rapido que pude, para mi suerte mis padres no estaban asi que fui a mi habitación y me encerré en mi cuarto, estaba agotada y derrepente pensé.
Que mierda les pasa a Laila y a Jean.
----------------------------------------------------------------------
Hola nuestros hermosos come Nutella espero que les cuenten a sus amigos sobre nuestro libro.
Voten ,comenten , sean libres!!!!Beshos Infinity_02out
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Nosotras
Fiksi RemajaEmily y Laila son dos amigas inseparables ,problematicas y no quieres tener chicos en su vida pero eso cambia cuándo dos chicos lindos llegan a su Instituto , ellas tras la llegada de los chicos les ponen algo de atención, pero las hormonas suben a...