Narra Laila:
-Y a ti que te pasa perra!?-le grite a Emily apenas los chicos colgaron, me pare de golpe y la muy estupida se cago de la risa.
-Que a mi que me pasa?! Jajajaj Hey calma no te exaltes , comete un snickers- dijo entregandome un barra de Snickers.
-De donde mierda sacaste eso? -Le pregunte mientras abria el paquete.
-Siempre tengo Snickers, bueno cambiando el tema ...COMO MIERDA NOS VAMOS A VESTIR?!?!-grito como una jodida fresita, mantuvimos el silencio un momento hasta que estallamos en carcajadas.
-Ay Dios siempre con eso , jajaj Converse o Adidas?-le pregunte a Emily levantando los pares de zapatos.
-Converse.
Ya vestidas nos fuimos en patineta a la playa.
Había un camino de velas pequeñas y a su lado, escrito en la arena decia "Sígueme"
-Te quiero avisar que esto no es para mi -Dije aclarandole a Emily
Seguimos el camino a punto de estallarnos de la risa, demasiado cursi para nosotras. Ya casi al final vimos a Dilan y a Derek estaban parados uno junto a otro, vestidos con un smoking.
Los chicos nos miraban con una cara mas tímida que quien sabe que mierdas, nosotras aguantandonos la risa caminamos hacia ellos.
Nos extendieron la mano y con la telepatía de Gemelas que tengo con Emily nos miramos y miramos las manos de los chicos con desconfianza.
Emily me miro , sus ojos estaban tan cristalinos al igual que los mios, mire a Dilan el cual me miraba arrodillado .
-Lo siento chicos pero hoy no -Dije mientras cogía la mano de Emily que seguía atónita ,fui retrocediendo lentamente sin perder la conexión que tenia con Dilan,hasta que decidí voltearme y el parecía muy petrificado y no se esperaba esa reaccion. Me fui con las manos metidas en los bolsillos hasta que se escucharon gritos.
-¡Emily!- Ella volteó a ver quien la llamaba, seguro fue Derek
-¡Por favor se mi novia, se que es muy pronto pero quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado!-Al terminar de gritar el ya estaba ahi con ella , Emily lo miro a los ojos tratando de encontrar una mentira,hasta que lo abrazó, el sin pensarlo le respondió el abrazo.
-Bien chicos pasenla bien, me voy a casa- Dije mientras me daba vuelta - Ah-Dije volteandome por segunda vez-Derek mira si lastimas a Emily , asi sea que se peleen por una estupidez.. -Emily me miro como si supiera que iba a decir y sonrió de lado -TE-DEJO-SIN-HIJOS!, bien me voy , see you later.
Emily para mi era como mi "hija", se que no se puede cuidar sola aunque ella diga lo contrario, si a ella le llega a pasar algo mato al desgraciado de Derek, y tengo una corazonada de que el no es bueno para ella.
Mientras cogía rumbo a mi destino pensé en las cosas que podría comprar para tragarmelas, me metí a una calle muy transitada, ¡carajo la gente esta muy gorda!.
-¡A ti que te pasa imbecil, estas gordo o que! -Renegó la gorda
-¡Voy de afán, gorda de mierda!-Dijo esa voz, me estremeci al escuchar.
Cogí la mayor velocidad que pude y corri con todas mis fuerzas.
-¡Laila espera!
-ESPERA! -Insistió
Dilan...
Me fui alejando ahora cada vez más hasta que me alcanzó y bruscamente me dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Nosotras
Teen FictionEmily y Laila son dos amigas inseparables ,problematicas y no quieres tener chicos en su vida pero eso cambia cuándo dos chicos lindos llegan a su Instituto , ellas tras la llegada de los chicos les ponen algo de atención, pero las hormonas suben a...