capitulo 1

784 66 13
                                    

SUNOO

Estoy nervioso incluso llegue antes de la hora acordado, mi corazón late tan rápido, que tengo miedo que en algún momento se detenga. 

hoy por fin conoceré al chico que conocí  por una app de citas, hace 8 meses con 7 días, me escribió y platique con el tan cómodamente.

cuando el me platico sobre hacer un chat de roles, no me sorprendió en absoluto, en cambio me ponía tímido, por lo excitante que se volvía y me hacía imaginar cada detalle.

accedí totalmente a enviar fotos, videos y videollamadas con poca ropa, el conocía mi cara y mi cuerpo, al igual conocía cada detalle de su cuerpo.

sunghoon es su nombre y es mayor por 5 años, no es un señor ni nada de eso, es un chico joven apuesto, totalmente del gusto de cualquier persona.

         [              C       H     A    T                          ]

Sunoo: ya estoy aquí 

Sunghoon: ¿eres el chico de la boina?

Sunoo:  ¿cómo lo supiste?

Sunghoon: cuando llegue mire a un chico lindo, temeroso sentando cerca del hotel, lucias como un cachorro que será devorado por un tigre.

Sunoo: hoy alguien me comerá jajaja

sunghoon : iré por ti, te darás cuenta si miras hacia delante.

         [       F I N    DEL     CHAT              ]

apague mi celular y mire hacia adelante como me lo pido, vi pasar a la gente cruzar la calle y un idiota estaciono su auto enfrente, nublando mi vista en absoluto.

me asuste cuando escuche el clapso y la ventanilla del auto bajo, observe a la persona que está al volante, su sonrisa tan encantadora me deslumbro. 

como un estúpido camine y entre al auto, estando ahí el ambiente se volvió tenso, ninguno de los dos dijo nada.

el estaciono el auto en el hotel bajamos, lo seguí agachando mi rostro, somos el centro de atención y no es agradable para mí.

Subí con el al elevador, cuando iba a cerrar entro un señor, me acurruque en una esquina sin hacer ningún movimiento.

         [                                        C H A T                           ]

Sunghoon: bajaremos en el último piso

Sunoo: ok

Sunghoon: ¿estás siendo tímido o estás nervioso?

Sunoo: estoy nervioso, es solo eso.

Sunghoon: ¿quieres que te dé un beso?

Sunoo: ¿aquí?

Sunghoon: si

Sunoo: no, tenemos compañía

Sunghoon: entonces puedes imaginar, que estamos los dos, te miro y te beso.

             [   F I N  D E L   C H A T     ]

Mis nervios se hicieron más intensos, al ver el mensaje y que sunghoon me mira mientras juega con sus labios, mi miedo era que el señor se diera cuenta.

          [        C  H  A  T                        ]

Sunghoon: me gustaría que estuviéramos los dos y hacer que el elevador se detenga para hacerte gemir.

Sunghoon: tu cara se está sonrojando.

Sunghoon: eres tan lindo, que no me puedo resistir.

        [    F I N   D E L  C H A T           ]

Mi cara se puso caliente, al pensar de más y lo único que puedo hacer es esconderme, en un lugar como este.

Mi mano fue tomado, por sunghoon aun así no lo mire.

— luciendo así, me excitas ¿Acaso me estás seduciendo? —susurro en mi oído

Su voz gruesa hizo que me excitara y me avergonzara.

Pero el sonido del elevador abriéndose, me hizo que lo empujara, el señor salió sin decir nada y me sentí tranquilo cuando la puerta cerro.

La mano de sunghoon apretó mi trasero, después tocó mi cintura, hasta tocar mi rostro, impactando sus labios con los míos.

El movimiento de su lengua me abrumo dejándome sin aliento, su agarre no me dejó alejarme.

El botón de mi pantalón se abrió, unas manos largas se fueron hasta mi trasero, haciendo un masaje en círculos y los apretaba cuando el beso se intensificaba.

Mi erección ya no se podía ocultar, la temperatura de mi cuerpo se elevó, cómo nunca realmente yo quiero ser tomado por él y gemir abajo suyo.


ICE CREAM ┃ SUNSUN┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora