Extra

445 35 5
                                    

Hola mucho gusto

Soy la dueña de esta cuenta e escritora de esta bella historia, este apartado extra no es ninguna continuación, es solo para contarles la anécdota de  como surgió este Fic.

Hace años atrás, tuve un taller de sexualidad en mi primer semestre, estábamos viendo el tema de erotismo, a mí maestra se le ocurrió la idea de que hiciéramos, una historia erotica y el mejor ganaba una publicación en el periódico, estudiante aquel que casi nadie conoce.

Cómo ya hablarán leído el Fic, ya saben que fue lo que escribí, pero la versión original es hetero, con diferente descripción del cuerpo.

Me tomo una semana escribirlo.

Durante ese tiempo no podíamos, intercambiar lo que habíamos escrito entre amigos.

Pensé que mis de más compañeros, serían más descriptivos y con muchas escenas obscenas en su trabajo.

Tuve esa mentalidad cada vez que detalle, cualquier movimiento de toques, entre los protagonistas.

Me daba ánimos diciendo, "otros hasta lo hará más puerco".

El gran día llegó y no estaba nerviosa.

Antes de que la maestra llegara, entre mis amigos nos intercambiamos, nuestras obras de arte.

Les juro que en ese momento quería que me tragara la tierra, cuando mis amigos en shock me miraron y yo terminando de leer sus trabajos, me di cuenta que yo era la única, que narra detalle a detalle.

Cuando la maestra llegó, pidió que solo dos historias iban a ser leídos por el salón.

Rápidamente mis amigos me señalaron y levantaron mi mano por mi, mis dos hojas se deslizaron sobre mis manos, hasta ser entregados a mí maestra.

No me acuerdo cual fue la primer historia, ni de que se trataba.

Finalmente llegó el momento y empezó una compañera mía a leerlo, después del punto se lo pasaba al siguiente compañero.

Me agache, me tape la cara y las orejas para no oír nada.

No quería que me vieran, aún así la amiga que tenía en ese momento, me sacudió para decirme que ya había terminado.

Mi cara estaba toda roja, escuchado los comentarios de mi historia.

Un amigo mío apodo a mi historia "Paleta Nesquik", por un párrafo que describía una escena fuerte, la cual aquí no agregue por temor, de que me bajen la historia.

Un amigo mío apodo a mi historia "Paleta Nesquik", por un párrafo que describía una escena fuerte, la cual aquí no agregue por temor, de que me bajen la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anexo la foto, a la referencia de mi amigo, a mi historia y creo que mas o menos entenderá el porque, de dicha referencia.

No se si fue bueno o malo pero mi historia, gano y casi llorando internamente, le pedí a mi maestra que no lo publicará.

Al final no se publicó, pero viví el semestre restante, con bromas acerca de "La Paleta Nesquik"

Y si no soporte, que tire las hojas que hice.

Hace poco sentí que sería, un buen material para un fanfic y lo hice.

No recuerdo mucho de la historia original, pero intente recrearlo lo mejor posible.

Se supone que sería un regalo de año nuevo, creo que ha pasado tiempo.

Quiero desearles un feliz año nuevo.

Seamos muy felices, sin preocupaciones.

Trato siempre de envíales un mensaje, de agradecimiento por leer mis Fanfic y muchas gracias.

ICE CREAM ┃ SUNSUN┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora