Sunoo
La emoción de felicidad en el rostro, de sunghoon no se ocultó, me preguntó una vez más si estaba seguro, le respondí que sí.
Entrelace mis piernas a su cintura, lo empuje a mi cuerpo, claramente estaba extasiado, con deseos de morir está noche.
Mis piernas temblaron, ante la entrada de sunghoon, apreté los dientes el tamaño es diferente y me relaje.
Cuando entro por fin, pude respirar adecuadamente y con el primer empuje, hizo que una chispa recorriera mi cuerpo, provocando que mi temperatura corporal aumentará.
Aunque intentará reprimir el volumen, de mis gemidos no podía, el empuje era intenso y veloz, golpeando un cierto punto, provocando un orgasmo uno detrás de otro.
Toque su frente, después tome su cuello y me acerque para besarlo.
El beso es suave, dulce y tranquilo, me gustaba molestarlo, hacia que se detuviera y saliera más lento.
Mordí sus labios
—más fuerte hyung —dije suspirando
—¿quieres cambiar de posición?
Asentí con la cabeza.
Recosté mi cara sobre la cama, dejando totalmente mi trasero a sunghoon, separé un poco mis piernas para él.
La profundidad es diferente, pero es mejor para que el, pueda ser más salvaje.
Escuchaba como su cuerpo golpeaba mi trasero, su fuerte agarre a mi cintura, me hacía pensar de lo bien, que se vería una marca de sus manos ahí.
Su mano bofeteo mi trasero unas cuantas veces, mientras intensificaba los movimientos.
Cuando se detuvo de forma repentina, volteé a mirar y sentí un dolor.
Sus dientes se marcaron, en aquel lugar que había golpeado.
Su sonrisa de satisfecho, me hizo sentir afortunado.
Esta vez sus fuertes penetraciones, hicieron que el ruido de la cama llegará a mis oídos y me excito aún más.
Cuando sunghoon salió de mi interior, sentía como algo de deslizaba por dentro y salía pegándose a mis muslos.
Aunque yo también era un desastre y mi abdomen está cubierto de mis propios fluidos.
Tire mi cuerpo a la cama, descansando del excitante ejercicio.
Sunghoon se acurrucó aún lado de mí y me abrazo, beso mi cuello un par de veces más.
Nos quedamos sin decir nada, solo abrazados y dándonos caricias.
—¿quieres salir conmigo? —pregunto sunghoon
—si —dije sin dudar.
—¿podemos hacerlo una vez más?
Estaba cansado y sentía que no podía hacerlo.
Sunghoon seguía insistiendo, sus brazos me acercaron más a su cuerpo y sentía algo que picaba mi trasero, sus suaves caricias sobre mi cuello y espalda, me provocan una vez más.
Estaba feliz de poder salir con él, aunque no sabía cómo sería nuestra relación después de esta noche, quería disfrutar todo lo que pudiera.
FIN
ESTÁS LEYENDO
ICE CREAM ┃ SUNSUN┃
FanfictionCuando sunoo conoce a un chico, mediante una app de citas y deciden conocerse para tener un encuentro algo intenso.