02. Decisione.

86 15 0
                                    

Buenos días gente, se que llevo mucho tiempo desaparecida en todas mis historias.... Bueno pues a partir de ahora intentaré ir publicando despacio que estoy de exámenes.

Así que iré escribiendo cuando me agobie de estudiar y cuando termine los capítulos, los iré subiendo así que paciencia jajajajja.

Sin más texto.... ¡¡que empiece el capítulo!!!!!






Decisión.

Desde el momento que Reborn llegó a mi vida todo se convirtió en un caos. Desde el primer momento en el que apareció por la puerta de mi casa diciendo que iba a ser mi tutor, hasta las vergüenzas que me ha hecho pasar enfrente de Kyoko o hasta los mil problemas en los que ha conseguido meterme.

Pero no todo ha sido malo, ha habido cosas buenas como el hecho de que, por primera vez en mi vida, he podido hacer verdaderos amigos que me quieren por quien soy y no todo es una fachada para luego reírse de mí. Y, a pesar de todas las torturas que he recibido por su parte, lo considero como alguien muy especial para mí, aunque se que hay cosas que todavía me oculta y algo me dice que es lo que le mantiene en forma de un bebe.

Ahora me encontraba solo, estoy en el hospital después de mi batalla contra Xanxus, por lo menos esta vez tenía una habitación para mi solo y aunque ciertos guardianes habían hecho un escandalo de que me quedara solo durante toda la noche, creo que necesito aclarar un poco mi mente.

Durante estas batallas me he dado cuenta de varias cosas, la primera es que las personas que no solamente son mis guardianes, sino, también, mis amigos, mi familia, son personas en las que realmente puedo confiar y que siempre van a estar para mí. La segunda cosa ha sido que si ya tenía una mala impresión de mi padre, lo que ha pasado estos días me ha afianzado esta teoría.

Entiendo que él se haya tenido que ir a proteger a Nono en Italia pero cuando descubrió lo que descubrió no volvió por aquí y mucho menos envió a alguien para ver como estaba o si necesitaba apoyo. Y nunca vino a verme al hospital, aunque supiese que he ganado no creo que piense que enfrentarse a Xanxus y ganarle significa salir ileso. Por Colonello me he enterado de que se ha quedado en Italia y, aunque me costó que me lo contará, al final pude hacerle hablar aunque Reborn no estaba muy contento porque le había dicho que no me lo contaran, supongo que no quieren que sepa que le importo muy poco o, más bien, que es un hipócrita egoísta que solo piensa en su beneficio. Pero no pasa nada, ya me he acostumbrado a sus decepciones.

Y, la tercera, es relacionada con Kyoko y es que, aunque mi amor sea unilateral, pensaba que éramos amigos pero se enfadó conmigo por no haber detenido a su hermano de luchar, llegando al día siguiente a regañarme y echarme la culpa por lo herido que estaba su hermano, si Hana o Onni-san no llegan a frenarla creo que la situación de hubiera desbordado mucho más. Desde ese momento he estado planteándome mi amor unilateral, creo que debería dejar de lado este amor y buscar a alguien que realmente me ame de la misma manera que yo y que, ya que creo que no puedo escapar de mi destino de ser el Décimo Vongola, al menos sea una persona digna de ser mi cónyuge.

Suspire derrotado, es fácil decirlo pero no hacerlo, por mucho que mi cabeza lo diga mi corazón no deja de llevarle la contraria.

Levemente se abre la puerta y rápidamente puedo ver que entran dos figuras que no me esperaba que vinieran fuera de la hora de visitas.

- ¡Yamamoto, Gokudera. No deberíais estar aquí! ¿Qué pasará si os pillan?

- Yo Tsuna, jajaj no pasa nada, solo hay que hablar bajito. – dijo Yamamoto mientras se acercaba a mi cama y Gokudera le seguía por detrás en silencio, se muerde los labios intentando no hacer ruido.

La sombra de la tiranía (805927)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora