7

793 91 3
                                    

Jungkook estaba mirando nervioso la pantalla del movil, mientras el nombre de "Mochi🐣💛" no aparecía con una foto de ambos abrazados de niños. Y todo esto mientras sonaba Maria de Hwasa.

-¿Debería no cogerle el movil?-Dijo antes de recibir un golpe de su prima.-¿¡Y ESO POR QUÉ?!

-PORQUE NO HAS ESTADO LLAMÁNDOLE DURANTE MEDIA HORA PARA ECHARTE ATRÁS, MALDITO CAGÓN.-Dijo Lisa, ya armada con una chancla y un cinturón.-Vas a contestar la llamada, Jeon Jungkook, si quieres llegar vivo a mañana.

Sí, el sueño la había vuelto agresiva. Sobre todo, si tenía que soportar el dilema amoroso de su primo y su mejor amigo del que su tía le había puesto al corriente durante su estancia en EEUU.

Vivía del chisme, pero el dormir es sagrado.

Dicho esto, Jungkook cogió el móvil y, con un acto de valor que ni él sabe de dónde lo sacó, deslizó la luz verde y contestó el móvil.

-Altavoz.-Dijo Lisa, haciendo que su primo tragara saliva mientras veía la chancla.

-Kookie...-Dijo Jimin, mientras lloraba.

Decir que las mil alertas de Jungkook se activaron al escucharle llorar, es dar información obvia e innecesaria.

-¡Mochi! ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo? ¡No llores que yo lloro también!

Lisa miraba a su primo con ganas de reírse y con un único pensamiento mientras sujetaba el móvil, grabándolo todo: esto va de humillación para sus futuros hijos.

-El monstruo del armario y el hombre del saco vendrán por mí por no haberte cogido el móvil. ¡Lo siento mucho!

-Mochi, nadie va a venir por ti. Además, estamos hablando ahora ¿no?

-Sí... Es verdad... No vendrán por mí...

Tierno, pensó Jungkook.

Idiota pensó Lisa.

-Bueno, ya estamos hablando, ¿por qué llamabas tanto?

-Ah, sí. ¿¡CÓMO PUEDES SABER ESO!? ESO NO SE SUPONÍA QUE LO TENÍAS QUE SABER.

-Tu madre no es muy sútil.

-YO LA MATO.

-Pero no es nada malo, de hecho tú también me gustas.

-ME VA A ESCUCHAR ESA SEÑORA, ¿QUIÉN SE CREE QUE ES PARA- Espera, ¿¡QUÉ HAS DICHO!?

-No lo voy a repetir. Ya lo he dicho una vez, me da vergüenza decirlo dos.

Y se escuchó un golpe seco en el silencio de la habitación Jeon. Sí, Jungkook se acababa de desmayar por exceso de información y Lisa lo tenía todo grabado. Incluido el momento en el que su cara se volvió blanca como la de Casper segundos antes de caerse para atrás.

-Y eso, mis queridos sobrinos, es vuestro padre siendo el idiota que es.-Dijo Lisa antes de cortar el vídeo.-Bueno, Jiminie, ¿ves cómo no era tan difícil?

-Eres cruel, las amenazas a alguien con terror a la oscuridad no son buena idea.

-Mi trabajo era que dejarais de ser idiotas, así que yo he cumplido. Mañana por la tarde te traemos al bebé este y habláis lo que tengáis que hablar.

-Cuídamelo, Lisa. Y no lo dejes en el suelo.

-Diablos... De acuerdo, lo dejaré en la cama.

-Por cierto, si quieres mi número, cogéselo a Jungkookie. No creo que le importe en estos momentos.

-JAJAJAJAJA LO HARÉ, AHORA TE MANDO MENSAJE.-Dijo Lisa.-Buenas noches, cuñado, me has caído bien.

-Igualmente, aunque me hayas dado un susto de muerte. Buenas noches, Lisa.-Se despidió Jimin antes de colgar y, con una sonrisa, abrazar a Cooky y dormirse.

Falsa alarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora