9

784 88 4
                                    

⚠️ aparecen escenas de homofobia⚠️

Pocos minutos antes de lo sucedido en twitter:

Tal y como Jungkook había puesto en twitter, esa era la situación en la casa de los abuelos Jeon.

Por un lado, tenemos a Jungkook y Lisa en uno de los lados de la mesa. Jungkook con su mejor sonrisa ya que su mente estaba en un viaje astral en Seúl con su crush que sabía de sus sentimientos y le correspondía; y Lisa sonriendo feliz porque su primo por fin podía estar con el chico del que tanto hablaba.

Justo enfrente, al otro lado de la mesa, la madre de Jungkook y su abuela estaban sentadas hablando de cómo estaban y poniéndose al día de todo. Y a cada punta de mesa, se encontraban el padre y el abuelo de Jungkook. Ambos tomando su café tranquilamente, en silencio.

-Y, niños, ¿qué tal vosotros?-Dijo la abuela mientras Jungkook sonreía a la pantalla de su movil después de ver el tweet de su casi novio y responderle.

-Pues EEUU ha sido genial, yaya.-Dijo Lisa.-Es como un mundo nuevo, siempre encontrabas algo nuevo que aquí puedes encontrar en pocos sitios. Y la familia con la que estaba en el intercambio eran super amables, todos los fines de semana me llevaban a algún sitio de turismo.

-Jungkook, creo que te he dicho mil veces que el movil en la mesa está prohibido.-Dijo el abuelo Jeon, sin apartar la vista del periódico.

-Perdón, señor.-Dijo dejando el móvil en la mesa.

-¿Y tú, querido? ¿Qué tal en Seúl?-Dijo la abuela.

-Muy bien, yaya. Seúl es increíble y con Jimin nos lo pasamos genial cuando salimos...

-¿Sigues siendo amigo de ese bueno para nada?-Dijo el abuelo, haciendo que la sonrisa de Jungkook se esfumara y mirara mal a su abuelo.

Nadie se mete con su mochi.

-¿Disculpa?

-Ya me has oído, Jungkook. Sabes que no te conviene juntarte con gente así, se te acabará pegando lo vago y lo homosexual.

Jungkook estaba ardiendo en furia al escuchar las palabras de su abuelo. Sin contar que el resto de la familia se había quedado callada.

Sí, es cierto que vivió en otros tiempos, pero eso no justifica su gran homofobia. Porque cuando le contó a su abuela que le gustaba Jimin, ella lo abrazó y se alegró por él.

-La homosexualidad no es algo que se pega, abuelo. No es una enfermedad.

-Es algo antinatural. ¿Cómo puede gustarte un hombre?

-De la misma manera que a ti te pueden gustar las mujeres. Lo que el sexo es mejor.

Y esas palabras fueron las que hicieron que su abuelo apartara la vista del periódico. Y Lisa solo podía pensar en una cosa:

Jungkook es hombre muerto.

-¿Qué has dicho?-Dijo el abuelo mientras que a la señora Jeon le acababa de llegar una mención a su twitter.

-Ya me has oído, abuelo. Pero no te culpo si el sonotone te falla, así que te lo repito: el sexo es mejor.

-Tú, niño...

Y ese fue el momento en el que la señora Jeon, después de mirar su teléfono, escupió el café en dirección a la cara de su suegro.

Y Lisa y Jungkook, tras procesar lo que acababa de pasar, se echaron a reír.

Actualmente...

-¿¡QUÉ ES LO QUE TE PASA, ESTÚPIDA!?-Dijo el abuelo mientras la señora Jeon pedía disculpas.-¡CÓMO QUEMA!

-A mi esposa no la insulta nadie.-Dijo el padre de Jungkook, quien estaba atendiendo a su esposa. No dejaba de toser ni de mirar a su hijo.

Jungkook solo pudo pensar en una cosa: lo sabe.

-Menuda familia tienes, hijo. Estoy decepcionado... Una sinvergüenza como esposa y un maricón como hijo.

-Ha sido un accidente, querido, a todos nos podía haber pasado...-Dijo la abuela de Lisa y Jungkook, antes de procesar las palabras que había dicho su marido.-¿Qué le has llamado a mi nieto?

-Maricón, porque eso es lo que es de tanto juntarse con ese Park Jimin.

-A mi familia la tratas...

-Si al niño le gusta su mejor amigo, eso es algo que a ti no te debe importar. Eres su abuelo y debes apoyarlo. Ya no estamos en nuestros tiempos en los que se fusilaba a los homosexuales, esto es el siglo XXI. Así que deja de comportarte como un viejo imbécil decrépito y pídeles disculpas de una vez, amargado.

Y todos se quedaron mirando a la santa abuela Jeon que nunca dice nada y que piensas que no le haría daño a una mosca como si fuera una verdadera diosa. Menos el abuelo, quien estaba hecho una furia.

-Yaya, te amo y te respeto.-Dijo Lisa.

-Os quiero a todos fuera de mi casa, ahora.

-Por mí ningún problema, antes podré ir a ver al futuro padre de mis hijos.-Dijo Jungkook.-Nos vemos en tu funeral, viejo decrépito.

-Espérame, que quiero conocer al cuñadito.-Dijo Lisa, también saliendo de la habitación.

-No te reconozco, papá.-Dijo el señor Jeon, mirando al más mayor.-Creía que estarías feliz de que viniéramos, pero lo pones difícil.

-Cuando razones y veas que te has equivocado, llama a la casa de tu hijo.-Dijo la abuela, siendo la última en abandonar el salón.

Y así, los cinco miembros de la familia Jeon abandonaron la casa y se dirigieron a la estación de tren para regresar a Seúl.

Y no era de extrañar que, una vez en la estación, Jungkook se echara a llorar mientras abrazaba a su abuela.

Porque puede que a él no le agradara al viejo decrépito, pero seguía siendo su abuelo y le quería, por lo que el rechazo a quién era en realidad dolía.

Falsa alarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora