Amigos

815 177 13
                                    

🍀 | - | 🍀 | - | 🍀 | - | 🍀 | - | 🍀 | - | 🍀

-Jiang Cheng, tu estarás con...-el profesor
escaneó el rostro de sus alumnos uno a uno, hasta que llegó al indicado. -Con el Joven Lan Wangji- sonrió satisfecho.

Jiang Cheng solo asintió al profesor, realmente le daba igual con quién hacer el maldito trabajo, pero nunca había interactuando con el Lan, solo sabía que al igual que él estaba entre los más destacados del salón y que si no fuera por qué Wen Qing era la mejor opción para presidenta de clase, probablemente uno de ellos dos hubiera sido postulado.

Se acercó al Lan. -¿Quieres que sea en alguna de nuestras casas o en la biblioteca?- pregunto directo.

El Lan levanto la vista en reconocimiento, conocía a Jiang Cheng, aún que no eran amigos, no se llevaban mal tampoco, era aplicado y muy inteligente, no sería un problema trabajar con él.

-Podemos turnar- propuso, realmente le daba igual, mientras pudieran trabajar cómodamente.

-Bien, entonces mañana después de clases en mi casa, ¿Tu número?- extendió su celular desbloqueado para que el contrario escribiera por si mismo sus datos. -Entonces te mando la dirección, nos vemos- terminó, y salió del aula, su hermano debería estar esperándolo en la cafetería de siempre.

Jiang Cheng estaba en su último año del instituto, para el siguiente esperaba quedar en la universidad que quería, al inicio él y Wei Wuxian iban en el mismo instituto pero en años distintos, ahora su hermano estaba en la facultad que quería y solo podían verse de vez en cuando, horarios diferentes, Wei Wuxian debía viajar desde temprano para llegar a la universidad, así que decidió mudarse cerca de esta y él salía muy tarde para verlo, así que una vez a la semana quedaban en su cafetería favorita y se ponían al día.

-Llegas tarde, tal vez mi record pueda ser roto- se burló Wuxian.

-Eso sería imposible, solo fueron 5 minutos- ambos se saludaron con un abrazo superficial.

-¿Algún problema? ¿Qué tal la escuela? ¿Irás mañana con Shijie?- bombardeó el mayor, mientras recibían sus bebidas.

-Demonios olvide lo de A-Jie- se lamentó el Jiang, su hermana se había casado después de terminar la universidad y había conocido a su esposo en la empresa en la que trabajaba, ahora trabajaba solamente medio tiempo y con su esposo turnaban sus horarios para ambos cuidar del pequeño A-Ling, había sido su tercer cumpleaños y como estuvieron fuera de la cuidad para festejarlo los tres, mañana sería el día que habían invitado a toda la familia para festejarlo con su pequeño sobrino.  -Había quedado con Lan Wangji para hacer el proyecto-.

-Mmh.. no puedes faltar- le sentenció el contrario mientras terminaba de comer el pastel de chocolate que había perdido. - Cancela o puedes verlo menos tiempo, yo pasaré por ti, la tía Yu y el tío Jiang llegarán a casa de Shijie después del trabajo- le mostró un mensaje en su celular como evidencia.

-Bien, cambiaré los planes, pero no puedes ser impuntual, sino ambos llegaremos tarde- apunto con su tenedor.

...

-Lan Wangji, pasa- invitó el Jiang, que estaba más arreglado de lo normal, no por qué en el instituto pudieran usar algo diferente al uniforme, pero incluso su cabello estaba semi suelto, cosa que hubiera sido imposible de ver en la escuela.

Lan Wangji entro después de saludar y tomó asiento en la bonita sala.

Realmente pensó que sería más difícil, pero en cuanto le explicó la situación al Lan, este entendió fácilmente.
-La familia es importante, no te preocupes avancemos lo que podamos hoy y la siguiente vez nos ponemos al corriente- propuso. Él entendía, a veces las ocasiones para convivir con la familia eran contadas.

 Los Orgullos de Yunmeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora