Bad - Delux

798 127 27
                                    

Repito advertencias: violencia (guerra), leve violencia a infante, secuestro. Final feliz, mínimo para los Protas 🤭

⚡| - | ☠️ | - | ⚡ | - | ☠️ | - | ⚡ | - | ☠️

El mundo de la cultivación había mantenido el equilibrio durante muchos años, cuatro grandes sectas liderando, la Secta Jin, Lan, Nie y Wen, ubicadas en los puntos cardinales, habían mantenido una convivencia sana y los pueblos a salvo.

A pesar de eso, había un lugar en el centro de todo que no pertenecía a ninguna de las cuatro sectas, se decía que en la antigüedad una gran secta suprema habitaba, con la familia de cultivadores más fuerte que podía existir en ese tiempo, pero un día sin más... Despareció, nadie supo cómo o por qué, leyendas se habían inventado en un intento de dar una explicación.
Algunos decían que se había quemado hasta las cenizas y ningún descendiente había sobrevivido, otros decían que entre la maleza y putrefacción los cuerpos resentidos de aquella secta, mataban a todo ser vivo a su alrededor, haciendo la zona inhabitable.

Algunos más fantasiosos decían que solo aquellos dignos podían atravezar las hectáreas de tierra muerta y resentida, decían que al llegar al centro del lugar se encontraba el paraíso de los dioses, un Olimpo en tierra, el secreto mejor guardado, tanto que todo aquel digno de encontrarlo jamás volvía para seguir manteniendo el secreto.

La gente siempre inventa muchas cosas... Pero las leyendas trascienden con el tiempo por qué tienen una pisca de verdad y fantasía que las deja vivir. Y hubieran sido cientos quizás Miles de historias más que se pudieron inventar, pero había algo que no solo quería descubrir la verdad, también quería el poder que le otorgaría esa verdad.

Una de las leyendas decía que en ese paraíso no solo había seres fantásticos y hermosos, la familia Jiang aún vivía, siendo los cultivadores pioneros en alcanzar la inmortalidad, tan poderosos que los dioses decidieron guardarlos celosamente, rodeados y protegidos por maleza muerta y cadáveres andantes, pero ¿Por qué una familia inmortal de cultivadores poderosos, necesitaría ser cuidada y resguardada? ¿Había algún secreto que ocultar? ¿Algún poder que los mortales en su avaricia no deberían poseer?

Pues si... Lo había, pero no era oro o riquezas, no era la espada más fina ni el cultivador más fuerte, era una pequeña ... Si, una pequeña niña de tan solo 10 años que a pesar de vivir rodeada de cadáveres y algunas otras cosas sin vida, brillaba y no solo metafóricamente, de manera literal su pequeño y bonito cuerpo emitía un aura radiante que hacía vivir y revosar de color a todo aquello que tocaba, ¿Inmortalidad? ¿Vida eterna? Quizás... El poder más grande que cualquier cultivador podría poseer con tan solo un poco de ... Su sangre.

Las bellas flores de loto se abrían bajo su toque, las aguas negras se volvían cristalinas con tan solo escucharla reír, si la pureza, inocencia y ternura tuvieran un nombre sería el de ella...la pequeña A-Li, Jiang Yanli tercera hija de los renombrados líderes Jiang, Jiang FengMian y Yu Ziyuan, la pareja de cultivadores más poderosos sobre la tierra o ...mínimo hasta que sus hijos Jiang Cheng y Wei Wuxian llegaron al mundo.

Dos jóvenes habilidosos que dominaban las seis artes con maestría, luchaban con dos armas espirituales poderosas cada uno, tenían una leyenda propia el Yin y el Yang, así fueron nombrados, Wei Wuxian representando el Yin en el mundo, con su flauta negra controlaba hordas de cadáveres enteras para la guerra, con la energía resentida bajo su total control y disposición.

Por otro lado, el Yang, Jiang Cheng portador del trueno, manejando con Zidian la energía Yang en el mundo, creando equilibro entre ambas energías, no solo con el núcleo dorado más poderoso, también siendo hermano y cómplice de Wei Wuxian. Los héroes gemelos de Yunmeng Jiang, así forjaron su historia, juraron mantener el equilibrio, no intervenían en asuntos mundanos del mundo de la cultivación, mientras el equilibrio se mantuviera en su curso, la familia Jiang vivía apacible en Yunmeng.

 Los Orgullos de Yunmeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora