Capítulo 3

742 45 6
                                    

[~Narra Neji~]

- Era mi día libre así que me puse la ropa más cómoda que pude para ir a buscar a mi equipo para al menos olvidarme de lo que me ocurrió en la noche con esos malditos alfas...pero ahora pensándolo bien también para despejarme de lo ocurrido con el Nara que con solo pensarlo me avergüenza.

- Camine lento sin rumbo alguno porque sabia que mis "hermanos" me estarían buscando como locos, porque es muy raro que desaparezca por mucho tiempo, o bueno de la vista de ellos ya que no paran de ir de un lado a otro jalándome porque según ellos yo soy el menor y tengo que estar a la vista de los mayores para que no me pase nada además son muy energéticos, al conocerlos pensé que no me llevaría bien con ellos por lo extrovertidos que eran pero mira ahora ando preguntándome por donde estarán buscándome ya que es obvio que están preocupados o bueno eso intento creer.

[~Narra Tenten~]

- Iva jalando a Lee de un lado a otro aunque no era necesario ya que los dos andamos preocupados por Neji ¡NO! no estamos preocupados estamos ¡peor!, andamos estéricos ya que no sabemos por donde se abra metido ya que como es un omega Lee y yo lo protegemos mucho porque lo vemos como nuestro hermanito menor aunque no lo subestimamos ya que es muy fuerte además que yo también soy omega pero el es otro caso ya que en 3 años lo desterraran de la casa hyuga y pues como soy una buena "hermana" mayor y obvio Neji, Lee y Guy - sensei aceptan mi solicitud...bueno no nos desviemos del tema, cuando cumplamos 15 los tres con nuestro ahorros que obvio no malgastamos y hablo por Lee y Guy - sensei, compraremos una casa para ¡VIVIR!

- Bueno vamos con el tema principal, yo y Lee no teníamos una idea de donde podría estar Neji y estoy recontra segura que si está sano y salvo que eso espero, el sabrá que estamos preocupados y por lo mamon que es seguro no se da la molestia de buscarnos a nosotros para que nos tranquilicemos porque seguro quiere que nos muramos de infarto estoy recontra segura de mi hipótesis...voy a parar de decir "segur@ " que ya suena raro.

- Nos dirigíamos al último lugar que teníamos en mente que era...donde florecían los arboles de cerezos porque ahora que recuerdo Neji me dijo que le gustaba verlos florecer porque lo tranquilizaban además que era un lugar pacifico y como eran comienzos de abril seguro que estaban floreciendo, le conté a Lee en medio del camino hacia a donde nos dirigíamos y también de lo que me conto Neji y solo cuando termine de hablar Lee me jalo de la muñeca corriendo lo más que podía y en un 3x1 ya estábamos ahí viendo a Neji echado en el pasto tranquilamente viendo el cielo, lo analice un rato y me di cuenta de la ropa que traía, no pude contenerme a gritar por lo tierno que se veía ya que obvio soy fujoshi pero cause darle un pequeño sustito haciendo que se parara de un toque.

Tenten: ¡¡Kyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *corriendo hacia Neji*

Neji: NO GRITES!!!

Tenten: Pero te vez tan Kawaiiiii

Neji: Es la ropa más cómoda que tengo

Tenten: Yo creo que quieres tener más pretendientes

Neji: Claro que no...en vez quiero que desaparezcan

Tenten: A sí?? Pues yo creo que tu dices "ven acérquense estoy wapisimo y tengo curvas que te desmayas, cómeme soy el mejor almuerzo que encontraras en todo el año"

Neji: Estás loca, debes de ir a un psiquiátrico

Tenten: Claro que no...A cierto *le da un zape* estúpido, Lee y yo estábamos preocupadísimos por ti y tu bien tranquilo echado contemplando las nubes, te estás pareciendo al vago de Shikamaru

Neji: *sobándose el zape* Tenten no me golpees que te va a ir peor *aura demandante*

Tenten: Lo siento, Lo siento pero estábamos preocupados

Neji: está bien pero te tengo 2 preguntas

Tenten: Mmm...dime la segunda porque siento que la primera es muy aburrida

Neji: Como que el vago de Shikamaru??

Tenten: Pues...se llama Shikamaru Nara es un integrante del equipo 10 o también conocido como el grupo de Asuma - sensei, A Shikamaru se le conoce por ser un vago, el quiere ser una nube y tiene dos frases muy especiales que lo diferencian que son "que fastidio" y "que problemático"

Neji: Okey esto me afirma que eres una acosadora

Tenten: Claro que no, lo que pasa es que investigué sobre el porque yo los shipeeo *orgullosa*

Neji: Bueno siguiente pregunta donde está Lee??

Tenten: Lee?? Pues el es-

Lee: Aquí estoy!!!

Neji: Okey?? Vamos a caminar??

Tenten: Obvio mi ciela eso no se pregunta *pose diva*

Lee: Claro que si!! de paso hago unas 300 sentadillas!!

[~Narró yo~]

- Neji, Lee y Tenten caminaban sin ningún rumbo alguno hasta que vieron una ave que era de Lady Tsunade la cual avisaba que debían reunirse en la torre hokague, el equipo 9 se dirigía a su actual destino donde les esperaba probablemente una misión la cuál no sabían que el Hyuga se negaría a ir.

- Al llegar a la torre hokague se encontraron en la puerta al equipo 10 y 8, ningún grupo venia con sus senseis eso era raro no??, al abrir la puerta se encontraron a una Tsunade preocupada caminando de un lado a otro y una Shizune a ultimas de aguantarse y gritarle que se tranquilizara.

[~Minutos antes~]

- Tsunade se encontraba leyendo "pacíficamente" los documentos que tenia acumulado hasta que dio un salto de su banca, era un documento que le dio curiosidad y como dice el dicho "la curiosidad mató al gato", pues a nuestra queridísima Tsunade le dio un infarto al terminar de leerlo, era una misión pero era peligrosa muy peligrosa, bueno para esos tiempos ya que estaban escasos de jounins y los chunins estaban haciendo otras misiones, eso quería decir que mandaría ¡¡GENIN!!

Me Concedes el Honor 🌾 ShikanejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora