- La misión trataba de que debían de ir buscar a un grupo de rufianes, secuestradores, hijos de su grandísima madre, pendejos, estúpidos, idiotas, abusadores, les faltan huevos?? como se podrían llamar, pues gusten ponerles como quieran pero esos malditos han estado secuestrando a omegas de diferentes aldeas hasta habían llegado a konoha pero no le avisaron a la hokague, Tsunade reventaba de rabia siguió leyendo y se dio cuenta de algo peculiar y es que los "la tienen chiquita", Tsunade se invento el nombre porque los bien estúpidos no tuvieron idea de ponerse un nombre, pero la perfecta imaginación de Tsunade les ayudo un poquito.
- Tsunade al seguir leyendo se dio cuenta de algo peculiar que el grupo "la tienen chiquita" hacían y era que al abusar del omega los descuartizaban y tiraban los restos a el lago más cercano donde cometieron el crimen, eso les hacia más fácil encontrar la escena del crimen porque los bien estúpidos no limpiaban, sádico no??, pero eso le hacia llegar a tener una conclusión y era que ellos querían ser conocidos porque quien hace un crimen al menos trata de ocultar el cuerpo, esconder el arma homicida y limpiar el charco de sangre pero ellos hacían todo lo contrario.
- Cómo sabe que es un grupo y no solo 1 persona?? fácil, una chica beta o más bien Anko se encontraba caminando por el bosque dirigiéndose a el lago más cercano que tenia konoha, obviamente para no tardar tanto, al acercarse más se escucho algo que parecían gemidos de dolor, se acerco lentamente y al ver casi se cae de espaldas, eran 5 personas abusando de un niño de máximo 10 años, Anko quería intervenir pero escucho que uno de los hombres de como unos 30 años dijo algo y lo que escucho la dejo perpleja habia escuchado bien?? obvio que sí el hombre dijo "La siguiente será la aldea de la arena no?? pues ahí hay un niño que me da curiosidad, es jinchuriki y se llama Gaara o mejor conocido como Gaara del desierto, creo que ese será la próxima victima pero déjenme la mejor parte ya que ustedes andan violando a este omega"
- Cuando Anko se quedo recopilando la información ya era muy tarde porque ya había ocurrido lo peor, Anko volvió a mirar donde estaba el niño y ya no se encontraba nadie solo se podía ver un charco de sangre con un machete al costado, Anko se preocupo y fijo su mirada a la dirección para el lago y le dio como un cosquilleo y sintió que debía ir porque algo malo pasaba o pasó, al llegar se encontró con una escena que le marco la vida, una parte del lago se encontraba de color rojo, Anko sin más ni menos corrió a hacer una denuncia, al llegar conto todo lo que vio, como eran las personas y que planeaban hacer.
- Tsunade estaba vuelta loca no sabia que hacer o a quienes concurrir, al contarle todo a Shizune se volvió un caos porque grito un ¿¿¡¡QQQUUUÉÉÉ!!?? y le dijo "A ver Tsunade con esa cabeza que solo piensa en apostar y tomar sake y no piensa en buscar un hombre para casarse y tener hijos porque ya se va a morir de lo vieja que está crea algún plan", Tsunade reventó pero al menos entendía la preocupación de Shizune pero no era para que la ofendiera, o sea donde quedaba la dignidad de Tsunade
Tsunade: OYE NO ME OFENDAS!!! YA CREARÉ UN PLAN QUE SEGURO ES MEJOR QUE EL DE SHIKAMARU *comienza a caminar de un lado a otro* a quien miento solo reuniré los grupos que van a ir
Shizune: Ya lo siento pero me duele pensar que lastiman omegas y peor si son niños...Tsunade hace cuando que hicieron la denuncia porque ya podrán haber llegado a la aldea de la arena
Tsunade: O MIERDA!! *corre a agarrar el papel* uff fue hoy hace unas horas
Shizune: Está bien pero que aremos o mejor dicho que grupos reuniremos
Tsunade: Tengo una idea, como no podemos mandar a ningún jonin tendremos que mandar genin y de líderes dos chunins de esos estarán, Neji por su byakugan además que es superior al de Hinata, Tenten por sus maniobras con las armas, Lee por su taijutsu, Kiba por su olfato y Shikamaru por su inteligencia para crear estrategias
Shizune: Enseguida mando las aves
Tsunade: Okey espero que no tarden
[~Hora actual~]
Neji: Ya llega-
Shizune: CALMATEE!!! YA VAN A LLEGAR...oh *bipolaridad al máximo* hola niños que bien que llegaron, los estábamos esperando
Tsunade: PORFINN, MOCOSOS TARDONES ESTO ES UN ASUNTO IMPORTANTE!!
Shizune: OYE LLEGARON LO MÁS RÁPIDO QUE PUDIERON, AHORA TU TE ENCARGARAS DE EXPLICARLES DE QUE SE TRATA LA MISIÓN Y QUE VAN A HACER!!
Tsunade: Aishh! BIEN!! *respira hondo*...niños en resumen unos malditos andan de aldea a aldea abusando de omegas de diferentes edades pero sus victimas más frecuentadas han sido niños y lo peor es que luego los descuartizan y sus restos los tiran al lago...ustedes irán a la aldea de la arena a proteger a un niño que es su próxima victima por 3 semanas y cuando los atrapen tortúrenlos todo lo que puedan...yo se que esto debería hacerlo un anbu o jounins pero estamos escasos de shinobis a si que cuando vuelvan espero que esos malditos anden bien muertos...alguien quiere decir algo?
- Todos se quedaron en shock ante el resumen bien especificado de Lady Tsunade pero nadie decía nada ya que no tenían nada que opinar o solo dirían al unísono "desde luego torturar personas es lo ksual" hasta que alguien rompió el tan incomodo silencio pero nadie imaginaba lo que iba a decir bueno no se imaginaban que de su boca salieran tales palabras.
Neji: NO, NO IRÉ DIGANLE A HINATA - SAMA QUE VALLA PERO YO NO VOY!!...no quiero, NO QUIERO, NO QUIERO!! *sale corriendo*
Shikamaru: Disculpe Lady hokague pero Neji el día de ayer en la noche sufrió un trauma, debe ser por lo cual no quiera ir...iré a hablar con el me retiro *sale de la oficina*
ESTÁS LEYENDO
Me Concedes el Honor 🌾 Shikaneji
Roman d'amourEl Hyuga, un Omega que fue manoseado abruptamente por unos alfas, quedando con una gran cantidad de traumas que le ocasionaron tenerles desconfianza, El Nara, un Alfa dominante que con su gran sabiduría ayuda al Hyuga a superar sus temores; pasan mu...