00

521 71 57
                                    

Rusia. El verdadero hogar de Fyodor y Ryūnosuke Dostoyevsky. Un lugar donde habitan sus padres, abuelos, tíos, familiares en general.

Se pueden comunicar en su idioma natal, el ruso, sin ningún problema. Los familiares de Fyodor, todos se casaron con personas de su mismo país, excepto él mismo, que conoció a un japonés en Rusia, tuvieron una pequeña aventura, y al abandonar el país, se enteró de que estaba esperando un bebé de ese chico.

Siempre tuvo el apoyo de sus padres. Incluso el pequeño Ryūnosuke era el consentido de sus abuelos, el único y primer nieto de la familia.

Fue hasta que Fyodor decidió emprender su viaje hacia el país del Sol Naciente en busca del chico que lo embarazó. Quería contarle sobre el niño, con planes de una vida feliz a su lado.

Pero el destino fue otro muy diferente.

El avión en el que viajaban se accidentó justo al llegar a Japón, en las orillas de la playa dd Yokohama. Por fortuna, él y su bebé fueron de los diez sobrevivientes.

Rusos en Japón, sin saber el idioma, lo perdieron todo.

Fyodor buscaba trabajo una vez más en los locales de Yokohama. Cargaba en una mochila para bebés a Ryūnosuke, en su espalda, quien se mantenía atento a lo que ocurría a su alrededor.

Tenían una semana en Japón, ilesos del accidente, buscando qué comer. Aún quedaba poco dinero en los bolsillos de Fyodor y tomarían asiento en un restaurante callejero.

— Aquí venden comida rara, Ryū. Espero que nos guste. Los japoneses tienen gastronomía muy diferente a la nuestra.

Hablaba en Ruso, sólo Ryū podía entender parte de sus palabras.

— Mami, un... ¡Esho!

Señaló un platillo de sushi que tenía la persona que estaba al lado de ellos. Fyodor suspiró.

— Eres igual que ellos.

— Disculpe, ¿qué va a ordenar?

Le preguntaron en japonés. Supuso lo que preguntarían en un restaurante, y conocía pocas palabras del idioma. Señalaba el alimento en la imagen para darse a entender mejor.

— Esto. Quiero uno, por favor.

— Muy bien. En unos minutos traigo su comida.

Se alejó.

— Mami, ¿qué...dichen?

Sentó a Ryū sobre su regazo. El niño empezaba a jugar con un pequeño cochecito que aún conservaba.

— Hay que adivinar, Ryūnosuke. Encontraremos a papi aquí en Japón, dijo ser de Yokohama. Pronto viviremos felices los tres, como una familia unida.

Ryū sonrió.

Esta vez, quise intentar con un Fyodor Soft.

¿Quién es el padre de Ryū?

Fic de convivencia virtual!!

Participantes:

Ranpo
Dazai
Chūya
Odasaku
Kunikida

Únicos candidatos para padre de Ryūnosuke, NO más.

Suerte!

RATAS CALLEJERAS [MPREG/CHUFYO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora