Capítulo 1 "Invitación"

12 3 0
                                    

Aiza

Aburrida, eso describe mi estado emocional en este momento, no puedo quitarme esa sensación desde hace meses, si antes de estudiar o de siquiera nacer me hubieran dicho las consecuencias habría dado oportunidad a otro espermatozoide ¡Oh Dios! Porque me pasa esto a mi, juro que si sigo así me va a dar algo, no se que pero me dará.

Necesito una señal, algo simple para acabar con esto que lo considero lo peor para cualquier ser viviente que existe en este mundo.

- ¡Ah! El aburrimiento me matara. ‐ digo mientras me estiró en la silla del comedor.

- Oye no entiendo de que te quejas, puedes divertirte todo lo que quieras pero, siempre rechazas todas y cada una de nuestras invitaciones. - Claro que la reconozco no es nada más ni nada menos que: mi compañera de pizo, Lorelite. Al hacer el intercambio naturalmente estaria con alguien nativo del lugar con quien estar y así poder convivir, además de aprender mejor el idioma con alguien similar, que tenga mis mismos intereses.

- Sabes que detesto las fiestas. - la volteo a ver, ella esta noche saldría a una y si, me había invitado pero yo ni atención le preste. - Prefiero mil veces dormir o hacer tareas que eso.

- Lo dices porque jamás has ido a una, no entiendo porque no le das una oportunidad. - Pone sus manos lado a lado en su cintura, ¡Oh vaya! Ya la hice enojar, claramente es mi don. - Aiza, si tan solo por esta vez no fueras tan testaruda y obstinada a reusarte a mi pequeño, minúsculo e insignificante pedido. - Hay no, aquí vamos de nuevo, esa mirada de borrego degollado, con esos ojos grandes y expresivos de "por favor".

- ... - simplemente la miró atenta y detenidamente, claro que puedo declinar, decir no y que se enoje otra vez, y luego vuelva feliz ya que esta de fiesta pero pensándolo bien, creo que ya es hora de disfrutar mas, dejar de parecer monja y arriesgar un toque. - ¡Ja! Esto es una mala idea.

- Sabía que no po... - ya iba a dañar mi idea de ir así que la interrumpo de inmediato y hablo.

- ¡No! ... Esta bien, tu ganas, acepto tu invitación. - Parece que apenas y podía creerlo sus pupilas brillaban y su cuerpo brindaba cual piojo de la alegría. Apenas me abraza siento que me ahoga.

- ¡Aaaahhhhh! ¡Si! ¡Por fin! - Seguía apretando mi pobre ser pero es mas fuerte que yo así que no puedo hacer nada.

- Lore. - digo apenas con aire en mis pulmones.

- Debemos escoger un atuendo, debe ser algo que resalte tu belleza, te aseguro que muchos van a querer bailar contigo - Emocionada, mas que yo seguro y me aprieta mas. Ay esto fue mala idea, muy mala idea.

- Lore. - sigo llamándola, no podía más si seguía así me iba a romper.

- ciertamente eres alguien espectacular, mira nada mas el cuerpo que te cargas, tu rostro, sin mencionar tu piel, quien diría que si te la cuidas, de tanto que te la pasas encerrada pareces.... - otra vez la interrumpo de tirón.

- ¡Lorelite Andrew! - como puede le pegue un grito y me solté de sus brazos.

- Ops creo que...me emocione de mas - y ahora solo se ríe de como casi me aplasta.

- ... - Arqueo la ceja y la miro en modo "¿enserio?" Y le sale otra risilla.

- ¡Oh vamos! Es la primera vez que irás ya que siempre soy rechazada y hoy los dioses me han escuchado. Asi que es mejor iniciar de una vez los demás vendrán en breve para ir al bar y debes lucir como la dueña de la noche. - esas palabras solo me daban terror, Dios en que lío me he metido, ha pero como dicen, sola te metes y sola te sales.

Claro no soy de las personas que se arreglan a morir para lucir bien, prefiero lo simple pero obvio no me descuido, me gusta por lo menos tener mi cara limpia, mi piel hidratada sin excesos y de un color uniforme, hacer ejercicio regularmente, no tengo un cuerpo de modelo pero me siento bien, al llegar a Suecia muchos ponían su atención en mi y cuando les decía de que hueco provenía solo expresaban un "Ah con razón", lo que no entiendo, no porque sea de alguna sociedad en especifico significa que eso me identifica o que es la razón propia de mi ser tanto físico como emocional.

Pero hay una obsesión ya que personas como yo, latinos tendemos a tener la fama de ser super guapos, debido a nuestra 'mezcla' y si muchos son como que los miras y solo sale un "Wow" de lo impresionantes que son, algunos con acentos que te estremecen la piel hasta ponerla como la de una gallina pero también existe el otro lado, no todos somos como se muestra en la televisión o en Internet, se que la palabra 'feos' es algo que no existe en realidad ¡no existe! Sino me creen vean Betty 'la fea' que en realidad no lo era, ni nadie lo es. Si cada quien tiene sus defectos que puede ser externos o internos pero eso no influye en nada con relación a la identidad. El punto es que existen dos lados de la moneda y hay que reconocerlo.

Así como también está el punto medio que todos ignoran, que están ahí aunque no lo notan, pero si es real y ahí me siento yo, porque puedo no ser la mas hermosa o la mas 'inteligente' que en realidad todos somos inteligentes solo que la diferencia se basa en que unos son más dedicados, en fin a pesar de todo eso siempre hay maneras de no quedarse estancado y de sentirse bien contigo mismo.

- Aiza ¿en que tanto piensas? - siento como vuelvo a la realidad, vaya ¿Cuánto ha pasado?

- En nada importante, ¿ya vas a terminar? - me esta maquillando un poco, ya había escogido la ropa que usaría al menos tenia consideración de mi porque casi no usaba vestidos.

- Ya casi, no seas impaciente. - dice mientras vuelve a pasar la brocha por sobre los párpados.

- ¿y a que lugar iremos? - tenia curiosidad, casi no conocía la capital ya que primero vine aquí nula de conocimientos y salgo poco.

- Te gustará el lugar, no es tan ostentoso pero tampoco aburrido. - deja la paleta de maquillaje de nuevo sobre su tocador y levanta el espejo. - Listo, quedaste muy hermosa Aiza.

- En verdad eres una experta en esto Lore, yo apenas y se que existe el maquillaje - lo que no es mentira, es bueno tenerla a ella como compañera aunque yo la haga enojar y ella a mi debido a nuestra personalidad.

- Deja de decir cosas sin sentido y mejor ayúdame a guardar todo esto. - tenía muchas cosas me sorprendía que tuviera espacio pero todo se supone que es necesario de alguna forma, lo comprobé al verme quedé satisfecha con lo que hizo aunque es extraño, muy extraño para mi, solo espero que todo salga bien.

Sin ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora