capitulo 1

980 32 0
                                    


♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥

Solo cuando realmente sabemos y entendemos que nuestro tiempo es  limitado en la tierra, y que no tenemos manera de saber cuando se acaba nuestro tiempo, entonces comenzaremos a vivir cada día al máximo, como si fuera el único que tenemos.

Elisabeth Kubler-Ross

El día en que termino mi vida "normal" por así decirlo era un 15 de septiembre, ese día mi madre me había mandado a buscar la comida en la tienda cercana, para hacerlo más rápido me subí al primer autobús que me llevaría mas cerca y mientras íbamos en el viaje estaba leyendo en mi teléfono los últimos capitulo que habían publicado de el manga de Who made me a princess.

La historia se trataba de la princesa Athanasia la cual luego de morir inculpada de envenenamiento reencarna en una chica huérfana sin recordar que antes era Athanasia, un día muere y vuelve a reencarnar como Athanasia, ella dispuesta a sobrevivir decide encantar al frio emperador Claude para poder sobrevivir.

Pero yo me pregunto ¿Por qué Claude sobrepone a una de sus hijas por en cima de la otra? ¿Por qué ambas no pueden ser felices?.

Eso es una duda que me hecho desde que leí la novela y la verdad jamás recibí una respuesta a mi duda, se que debe de ser difícil tener dos hijas pero, no por eso le darías más amor a una que a la otra ¿verdad?.

La verdad luego de eso recuerdo haber sentido una sacudida en el bus  fuertísima para después sentir como si estuviera volando y ver todo negro.

Ahora estoy en un lugar un tanto oscuro pero se siente cálido ¿Dónde estoy?.

Contrario a lo que muchos pensarían en mi situación debería de estar muy triste, nerviosa y abrumada pero no la verdad es que no se siente así.

Me siento reconfortada a pesar de no saber donde estoy, además de que me es difícil abrir los ojos.




Me siento reconfortada a pesar de no saber donde estoy, además de que me es difícil abrir los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pero de la nada alguien empieza a hablar con otra persona.

Parece que la otra persona es hombre y no se nota muy contento que se diga, ¿Por qué será? ¿acaso estoy en el estomago de esta persona? esperen.....¿¡Soy un bebe?!






Pues parece que tengo razón la mujer parece estar abrumada, nerviosa y asustada ¿Qué debería hacer? siento que debería darle algo de reconforte pero ¿como? una patada ayudaría en estos momentos ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues parece que tengo razón la mujer parece estar abrumada, nerviosa y asustada ¿Qué debería hacer? siento que debería darle algo de reconforte pero ¿como? una patada ayudaría en estos momentos ¿verdad?.

Da una patadita.

Parece que si funciono, los sentimientos que tenia se calmaron un poco y al rato dejo de sentirse abrumada, algo me dice que este no será el único momento en el que ella se sienta así pero, prometo ayudar en lo que pueda.

¡HO! está hablando con alguien más

???: Lilian no se que hare.

Lilian: tranquila lady Diana, seguro se majestad solo se siente abrumado por la noticia.

Diana: talvez tengas razón pero, si me llegara a pasar algo quiero que las cuides y que trates de no contar que son 2 sino 1 pues talvez no pueda salvar a mis 2 hijas pero si salvare a una.

Lilian: Lo hare lady Diana.

Luego de eso terminaron de hablar pero, espera....... ¿Lady Diana, Lilian y su majestad? haber parece ser que Lady Diana es la que seria ahora nuestra madre, Lilian parece ser su amiga, su majestad ¿Quién es? es que acaso ¿me fui para el pasado? y además soy un bebe no deseado y por eso se molesto tanto aquel hombre hmmmm no creo que sea algo no muy importante por como se sintió la muchacha o bueno mi ahora madre.

Pero ¿Por qué esto me parece conocido? no se ¿será por el sentimiento de la mujer? ¿acaso ese hombre ya la había tratado así antes?.

Supongo que ahora solo me toca reunir información sobre lo que pueda pasar, digo para estar preparada y saber donde estoy.

Recopilando lo que aprendí hoy se que mi madre se llama Diana, que le fascina cantar canciones de cuna y que tiene una voz hermosa, se que tiene una amiga llamada Lilian a la cual le pidió cuidarnos  ósea que no soy la única hija que tendrá ella por lo tanto debo tener un hermano o hermana y que el hombre posiblemente sea algún familiar o su esposo y que estoy en una época antigua y no se donde es.

Por ahora eso es todo lo que tengo pero, talvez con los días reúna más información.

Saben jamás me imagine reencarnar supongo que pensé que eso solo sucedía en las historias de cuentos en donde la protagonista reencarna sabiendo todo lo que pasara y termina cambiándolo todo.

Ahora debería de concentrarme en los detalles, en lo que hablen, en lo que hagan, para saber que es lo que me espera.

Por ahora puedo deducir que tengo que tener mucho cuidado con el hombre que vino a gritar y abrumar a madre lamentablemente ahora no puedo hacer mucho ojala pueda pasar tiempo con ella.

Pero lo que me preocupa es que ella dijo "si algo me llegara a pasar" ¿es que acaso ese hombre es tan cruel como para matar a una mujer? la verdad no lo se o talvez sea de uno de esos partos con mucho riesgo y por eso el hombre se altero tanto ¿talvez sea eso? y la mujer se sintió abrumada y asustada por ella y por nosotros hmmmm es algo que talvez sea lo que esta pasando.

Como tipo lo de Claude, Diana y Athanasia pero, es diferente porque se dice que las otras concubinas del harem envenenaron a Diana con la esperanza de que ella muriera mientras estaba preñada pues muchas querían ser las emperatrices y llevar a sus hijos al trono pero, siempre que alguna se embarazaba Claude mandaba a matar al niño o niña que llevaban en el vientre pues el solamente amaba a Diana.

Pero quisiera imaginarme que eso no es real y que no estoy en Lovely princess o en Who made me a Princess, quien sabe solo lo podre descubrir el día en que nazca y tendré que esperar mucho para eso, talvez mis dudas se disipen antes de tiempo.

Yo solo seguía pensando hipotéticamente ¿Qué haría en el caso de que si estuviera allí? pero, luego de un rato madre se acostó y se durmió al rato también me dio sueño al final de cuentas mañana seria otro día

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥

verdaderamente encantadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora