Capitulo 7

474 31 1
                                    

+++++++++++(signo de salto en el tiempo) Cuatro meses después

Ya habían pasado 4 meses desde mi llegada a este mundo y para entonces Athy debería ya estar aquí.

Lamentablemente no e podido acercarme al palacio Ruby, no porque no quisiera sino porque tengo altamente prohibido salir de el palacio Garnet, últimamente Claude a puesto más seguridad en todas las formas imaginables para salir de aquí.

Por lo tanto estoy recluida en este palacio, la noche en que vi a Lucas fue la ultima en que pude salir, al día siguiente Claude aumento considerablemente la seguridad del palacio.

Hasta el momento no e tenido niñera (un tipo de persona que te tiene que cuidar, tipo la relación  de Athy y Lilian) pero, no obstante Claude a llamado a varias mujeres para que le enseñen alguna que otra cosa sobre bebes.

Y me e dado cuenta de que algunas han tratado de pasarse de raya con el pero en cuanto sucede Claude las hecha del palacio.

Félix también a aprendido ciertas cosas sobre como cuidarme, sobre Athy han circulado varios rumores, no se si sean ciertos pero hay uno en particular que a estado circulando como pólvora, claro que los rumores los e estado escuchando a escondidas debido a que Claude prohibió hablar sobre Athy en mi presencia.

El rumor se trata sobre mi, se dice según la servidumbre o los guardias que Claude va a nombrarme princesa oficialmente en la fiesta para recibir el verano ( es una fiesta en la que particularmente y como todas las estaciones el emperador la hace para recibir el verano como ya mencione y se utilizan colores como el amarillo, azul etc.)

Yo por mi parte no puedo asistir ya que según Claude y Félix estoy "chiquita" cosa que físicamente es cierta pero, tengo entendido que para el momento de la fiesta me harán  quedarme en la habitación de Claude con varios guardias en la puerta y adentro de la habitación "por protección"

Naturalmente y como el rumor se extendió muy rápido supongo que ahora seré propensa a varios ataques, ya que por ahora soy la primera en la línea para el trono y la "única" según muchas personas en este palacio y según la gente "ordinaria" (me imagino que se sobre entiende que la gente ordinaria son los que no tienen nada que ver con los duques, marqueses, emperadores etc.)

Hay otro rumor que sucedió en el Ruby, habla de un fantasma, además de que según la servidumbre del Garnet cuando Lilian se entero de mi posible coronación se veía asustada, nerviosa y enojada de cierto modo la llego a entender tiene miedo de que le haga daño a Athy, además ella espera que Claude la reconozca, cosa que aún espero yo igualmente supongo que pienso en eso constantemente porque temo que el me olvide cuando lleguen Jeanette o Athanasia a su vida entonces no quiero decepcionarme.

Le e llegado a tener aprecio a Claude como persona porque e notado que si cuida y se preocupa por los demás solo que le es difícil demostrarlo a veces o lo demuestra a su manera y no lo digo solo por que me cuide a mi sino también porque veo como cuida a los demás.

Aún así espero y tengo ansias de ver que sucederá me pone un poco nerviosa ciertas cosas como el duque Alfierquer o Athanasius pues se que mientras este en ese estado es sumamente peligroso, tampoco se que sucederá cuando llegue Athanasia no se si sea un problema que se parezca  a Diana espero que para ese entonces Claude allá dejado el rencor que tiene hacia a Diana por dejarlo para ese entonces.

Comúnmente como en los anteriores 4 meses e estado durmiendo con Claude en su habitación, claro que seguí yendo  a la biblioteca para leer más y estar más informada, para mi gran suerte no e tenido aún el derrame de mana y también e estado practicando algo de magia, se que suena contradictorio por mi estado tan joven pero nunca es muy tarde para aprender supongo.

verdaderamente encantadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora