CAP 10 "Nuevo Amigo? O Rival?"

1K 78 36
                                    

Continuamos

Te diriges al almacén de siempre... Con una gran rabia y frustración. Decidido a pagar el precio por tu estupidez.
Después de un tiempo caminando llegas y entras al lugar.

Presentador:(Al fin llega...) Y bien!
Lo prometido es deuda! Reaper a vuelto al ruedo! Damas y Caballeros, demosle una cálidos bienvenida a... GRIM REAPER!
.
.
.

Presentador:Te toca niño... Más te vale hacer un buen espectáculo.

Presentador:Ten *te da un mini micrófono* Humillalo. A el público le gusta el drama en este tipo de peleas, les da un toque personal.

Tn:(Este tipo parecía menos sádico la última vez que lo vi...)

Entras a la arena de combate y de una puerta enfrente tuyo sale un chico disfrazado de una ave.

Tn:Es un chiste ¿verdad? (Supongo que el lado bueno de esto es que ahora están a salvo...)

Presentador:Que empiece el combate!

El tipo vestido de ave va corriendo hacia ti con la intención de golpearte, pero lo esquivas con facilidad.

El tipo ave xd:¿¡Cómo escapaste de mi ataque de pico mortal fase 6, mulplicado por 6 y potenciado por 6?!

Tn:(¿Qué rayos con este tipo?... Exagero lo de meter drama a la pelea....)

/Con las Quintillizas\

Itsuki:Miku.. ¿Y Tn?

Miku:Ehmm... Dijo que tenía que irse, un amigo necesitaba su ayuda y se fue.

Nino:-molesta- Umhn! Mal agradecido! No le importo que salve su trabajo.

Miku:De hecho me dijo que te diera las gracias. Y que... Que eres la mejor.
*Dijo esto último con cierto tono de molestia*

Nino:-alegre- ¿¡Encerio?! D-digo... ¡Lo soy!

Ichika:(Que raro... Se va sin siquiera despedirse. Le preguntaré mañana)

⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩

⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩⟨⟨⟩⟩

#Días después#

/Con Futarou\

Yotsuba:¿Qué son?

Miku:C-croquetas.

Yotsuba:¿No eran piedras?

[Junto A Ti...] (TN x Miku Nakano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora