Salimos corriendo para llegar lo más rápido posible.
Julia- Carla rápido llama a Vicky y entrad rápido en el coche .
Se me olvidó mencionar lo Vicky vive en la casa de al lado con su novio el soldado Torres y su hijo Alex de 2 años y pronto también vivirá con su futuro hijo ,si, está embarazada.
PUNTO DE VISTA DE CARLA
Yo obedecí a mi hermana, toque el timbre de Vicky y en cuanto abrió la puerta le empecé a contar todo a la velocidad de la luz. Pobrecilla puso una cara de no entender nada.
Aún sabiendo que no me había entendido le cogí del brazo y la arrastré hasta el coche mientras ella no paraba de hacer preguntasUna vez en el apartamento de Marcos,el sacó una carta de su bolsillo y nos la enseño,dentro había una carta de Carolina que parecía bastante actual ,pero serían imaginaciones mías y también había un certificado médico de Carolina con un sello que ponía en letras mayúsculas ELIMINADA.
Iván- Un momento ...¿Porque te envían ahora la carta si Carol murió hace años?
Marcos- No se,pero si había alguna oportunidad de que Carol estuviera viva, ya no la hay
Yo- Pero...¿No se supone que conseguimos vencer a los Nazis? Todos murieron o acabaron en la ver el y no han soltado a nadie de la cárcel.
Julia- Pues en eso tienes razón ¿Quién a podido enviar la carta?
Vicky que todavía no había abierto la boca dijo:
Vicky- ¿Y si Amaia siguiera viva?
--------------------------------------------------------------
PUNTO DE VISTA DE JULIA
Al llegar a casa todos estabamos asustados
Carol vino gritando a darme un abrazo.
Carol- ¡¡¡Mami ,mami,he hecho galletas con la yaya María!!!
Yo - ¡¡¡Que guay peque!!!Y que bien huele ,si esque eres una pequeña chef.
Segundos después Carol me arrastro al salón para que jugará a las muñecas con ella.
PUNTO DE VISTA DE CARLA
Sonó el timbre y yo fui a abrir, había una niña pequeña de unos 7 años.
Yo - Hola,¿te has perdido?
Niña- Hola,mi madre me ha dicho que aquí vive el imbécil de mi padre.
Yo- Hombre haber pues aquí vive un imbécil ,pero me parece a mí que no es tu padre.( Dije entre risas)
Niña - Que no,que mi padre vive aquí.
Yo- ¿Haber niña ,quién es tu madre?
Niña-¡¡¡No me llamo niña,me llamo Lucía!!!
Yo - Perdón Lucía,pero como se llama tu madre???
Lucia- Mi madre se llama Manuela Noiret,y mi padre que vive aquí se llama Iván Noiret León.Dijo en voz muy alta.
Yo- ¿¡¿Pero que me estás contando?!?
Yo ¡¡¡Iván!!!
Iván parece ser que estaba detrás mío y lo había escuchado todo.
Iván- Eso digo yo niña.¡¿Que coño me estás contando?!¿Mi hija?
Lucía- Uno,me llamo Lucía y dos tú eres mi padre y dejaste a mi madre embarazada a los 16.
Yo- ¡¡¡Pero si Manuela es tu prima, Iván!!!
Iván- Si,es mi prima pero a medias ,porque Noiret no es mi padre real.
En su cara y por su voz pude notar que estaba muuuy preocupado.
Iván- Lucía,eso no puede ser.( Dijo con una cara de preocupación que nunca le había visto en la cara)
A mi seguramente Iván me mate pero,me salió del corazón.
Yo- Julia!!! Ven rápido
Por la mirada que me hecho Iván pude saber que el no quería que Julia se enterará.
Julia- ¿¡¿Que pasa?!?
Yo- Iván te a dado otra hija y no es tuya.
( Lo reconozco soy una bocachancla)
Julia- ¡¡¡Que!!!
No sé cómo pero Julia le a leído la mente a Iván.
Julia- Osea que encima cuando desapareciste del internado por voluntad propia,yo estaba preocupadisima por ti,mientras tú te enrollabas con otra y luego cuando vuelves tienes el valor de venir conmigo como si nada hubiera pasado.
Iván- ¡¡¡Carla eres una puta bocazas!!!
Julia- A mi hermana no le hechas la culpa.
Yo creo que Julia estaba a punto de explotar.
Julia- Iván ya hablaremos o directamente me iré de casa.
Julia- ¿¿¿Niña quién es tu madre???
Lucia- Que pesados todos,que me llamo Lucía.A y mi madre es Manuela Noiret ,vamos su prima.(Dijo ella tan normal)
Julia- Increíble (Dijo mientras volvia a jugar con Carol y se llevaba a Lucía con ella)
PUNTO DE VISTA DE JULIA
He llevado a Lucía a jugar con Carol mientras nos lo contaba todo.Dice que Manuela a dicho que le cuide su padre que para eso es quien es.
(En eso le doy un poco la razón)
PUNTO DE VISTA DE IVÁN
Por increíble que parezca Julia a decidido cuidar a Lucía cómo si fuera su hija.Apenas han pasado unas horas y Julia ya le a cogido cariño.
Eso sí a mí no me dirige la palabra...
CONTINUARA...
Nota de la autora
¿¿¿Que hos a parecido??? Ponedlo en los comentarios y si os gusta votad mi historia porfa.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO LAGUNA NEGRA Cuando todo vuelve a empezar...
Mistero / ThrillerCarla ,la hermana de Julia,Julia y todos los demás siguen sus vidas en Madrid ,pero un día a Marcos le llega una carta que causa que todo vuelva a empezar.Paula y Evelyn se reencuentran después de mucho tiempo y toman una decisión que causa más pro...