¡¡¡No me jodas que tú también ves fantasmas!!!(parte 1)

114 4 0
                                    

Este capítulo está partido en dos partes.

PUNTO DE VISTA DE CARLA
A la mañana siguiente me desperté en mi cama de mi casa,con mi familia unida de nuevo,estaba muy feliz por todo lo que ocurría y además lo había decidido,iba a tener el bebé.
María:¡Buenos días!
Yo:¡Buenos días!¡Que bien huele!¡Tortitas!¡Me encantan las tortitas!
María:Esque hoy estamos de celebración porque volvemos a estar todos juntos.
Yo:Por cierto y Julia y Iván,donde están?
María: Durmiendo,hay que ver lo que les gusta dormir.
Después de desayunar me arregle corriendo y fui a la puerta donde me esperaba Adrián con su coche.
Adrián:Hola, princesa .
Yo:¡Hola!
Adrián:Estás segura de que debemos ir ahí,no creo que debamos y si alguien nos pilla estamos muertos .
Yo: Adrián,no me seas miedica,ya pasó el peligro y ya no hay nazis vivos,ni en el bosque ni en la  laguna...
(Mi mente):O eso creo
PUNTO DE VISTA DE MARCOS
Yo:Hace ya una semana de lo de la carta y no a vuelto a pasar nada, estoy muy preocupado y si ahora van a por los demás...A parte tengo una sensación de que alguien me sigue de cerca y...Bueno da igual.
Vicky:¡No da igual!¡Acaba la frase!
Yo:Siento como si Carolina estuviera viva o a mi lado.Es algo rarísimo.
Vicky:Marcos deberías descansar, tanto por ti como por Ana ella te necesita, alguien que esté con ella y le cuide,como tu todos estos años, y tu desde lo de la carta estás muy raro y muy poco con Ana .
Yo:Tienes razón,el día que Ana apareció en esa cesta en la puerta de mi casa,jure que la cuidaría, aunque no fuera mia, voy a volver a cuidarla como antes,Ana es lo más apreciado que tengo.No puedo permitir que una carta me cambie la vida.
Vicky me dio un abrazo con lágrimas en los ojos al recordar a Carolina, seguido me sonrió.
PUNTO DE VISTA DE CARLA
Estaba en el bosque con Adrián al lado de la laguna y recordando mi infancia.
Yo:Hay que ver todo lo que vivimos aquí.
Adrián:Y tanto.
Yo:Aunque no quiera volver a ver un internado en mi vida venir aquí me recuerda buenos momentos que vivimos aquí ,siento que vuelvo a ser pequeña y me recuerda a cuando porfin personas en este mundo me querían y apreciaban...
No acabé la frase simplemente mire los ojos color chocolate con leche de Adrián y cuando todavía los estaba contemplado   el me dió un beso,pero...Algo rompió nuestro momento.
Escuche una voz que decía:
Voz:¡¡¡Ayuda!!!
Separé mis labios de los de Adrián y el se quedó parado .
Adrián¿Que te pasa?
Yo:¿Tu no lo oyes?
Adrián:¿El que?
Yo:Nada,nada,me lo he debido imaginar.
Yo le continúe besando,pero seguido me puse pálida,muuuy pálida.
El separó sus labios de los míos.
Adrián:¿Estás bien?
Yo:He visto a Carol...Se la llevaba una chica con una capucha...
Adrián:Se te está yendo la pinza.Vamonos de aquí esto no te sienta bien.
Yo: Estoy segura de lo que he visto,la chica esa se la llevaba arrastrándola por el suelo detrás de unos árboles, mientras ella gritaba:¡Ayuda!
Adrián:¡estás loca!
Yo:¡Eres un imbécil!
Yo corrí para intentar alcanzarla pero Adrián me cogió cómo un saco de patatas y me llevo al coche mientras yo gritaba:
¡¡¡¡¡Suéltame!!!!!
Adrián me llevo a casa en el coche y cuando llegamos yo ya no estaba pálida como la nieve.
Adrián:Adiós .
Yo: Adiós.
Yo ahora estaba enfadada con Adrián y cagada de miedo,intenté olvidarlo,pero no lo conseguí.
María:Hola
Yo:Hola,¿y los demás?
María:Carol y Lucía en el salón,Julia e Iván durmiendo.
Yo:¡¡¡Que!!!¡Pero si son las dos!¿¡Que narices hacen durmiendo?!
María:Saca tú solita la conclusión.(Dijo entre risas).
Yo:Aaaa bueno pues se han perdonado rápido,eh.
María:Y tanto.Despiertalos que hay que comer.
___________________________________________
Yo he encendido la luz
Yo:¡Buenos días!Hay perdón.¡Buen mediodía!.
Venga,arriba par de dos,que hay que comer, dormilones.Pero primero taparos un poco que os vais a costipar.(Dije riéndome).
Ellos seguían medio dormidos así que salí de la habitación y luego volví a entrar,pero esta vez con un vaso de agua en la mano,el cual les lance a Julia e Iván.
Yo:Bueno pues eso,que buen medio día ,y corred que sino se van a enfriar las lentejas.
Iván:¿¡Pero tú estás imbécil?!
Yo:Madre mia que gruñón de buena mañana.
Julia:¿¡Pero tú estás tonta?!
Yo:Julián,que poco humor.Bueno yo me voy antes de que me arranqueis la cabeza y daros prisa que se van a enfriar las lentejas.
Julia:¿Lentejas de desayuno?
Yo:Si que estás dormida,si.Que te lo he dicho antes que es mediodía, exactamente las 14:00 del mediodía,Sábado 19 de diciembre.
Iván:¡¡¡Mierda,que hoy trabajo!!!
Julia:Tranquilo que no te pueden detener,que como mucho te arrestas a ti mismo.
Iván:Ja,ja.

NOTA DE LA AUTORA
Este capítulo está dividido en dos partes,no sé si podré subir hoy la segunda parte,pero en cuanto pueda la subo.
Muchas gracias a todos los lectores.





INTERNADO LAGUNA NEGRA Cuando todo vuelve a empezar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora