No me jodas que tú también ves fantasmas!?!(parte 2)

89 5 0
                                    

Después de comernos las lentejas que había hecho María, que están buenísimas  les conté todo a Julia y a Iván :
Iván:Como que ves a Carol?!Madre mia no tienes bastante con oír fantasmas que encima ahora los ves.
Esto viene de familia, eh.
Julia:Como que ves a Carol?!? Y que te quiere decir?!?
Yo:Que no es un fantasma,que era Carol de verdad ,de carne y hueso.Se la llevaba una chica con una capucha.
Iván:Tu estás mal.Y encima querrás investigar.
Yo: Puede que no quiera volver a investigar en mi vida ,pero Carol era  como de mi familia y por ella yo investigaré lo que haga falta ,sola o con vosotros.
Iván: A ti se te va la pinza.
Iván se levantó y se fue.
Yo: Tu también piensas lo mismo verdad.
Julia: Aunque me duela admitirlo yo sí te creo , después de lo que hemos vivido me lo creo todo y también me alegro de que no veas fantasmas porque tú con oírlos ya tienes bastante.
Yo: Vaya par de cazafantasmas que somos 😂😅entre que tú los ves y yo los oigo ...
Julia : La maldición de las Medina 😅😂😂😂
Julia y yo nos abrazamos.
Punto de vista de Marcos
A sonado el timbre y eran Carla y Julia.
Me han contado todo sobre que Carla ve a Carol o algo así.
Yo: No me jodas que tú también ves fantasmas!!!
Carla: Que no es un fantasma que es de verdad !!!
Carla me a contado una conclusión de todo y yo:
Yo: Vale,te creo .Nunca llegue a creer que Carol estuviera muerta.
Carla: Aún  tienes la carta???
Yo : Claro
Carla: Pues cógela y vamos a casa de Viky.
Punto de vista de Viky
A sonado el timbre y me he acercado a abrir.
Carla:Hola,porfa analiza la carta de Carol esa que ponía ELIMINADA.Y también el certificado médico porfa eres la única que lo puede hacer.
Carla me ha contado que ve a Carol y sinceramente me ha costado de creer pero le he creído.
Yo : Ahora veremos si hay pruebas : huellas,o si en el certificado médico hay algo .Pero yo te creo .
Carla: Por fin alguien que me cree a la primera o que por lo menos entiende que no estoy hablando de un fantasma.
Julia: Esque es difil de creer y despues de todo el rollo de oír fantasmas y de yo verlos pues...
Yo : llevo una hora analizando esto y he encontrado algo que lo puede cambiar todo...
Todos me han mirado con atención esperando una respuesta...
Yo: Hay una cosa que está clara .Esto no está realizado por profesionales ya que está la carta y el certificado medico lleno de huellas.Pero es curioso porque solo hay huellas de una persona.Las voy a analizar para ver si me dicen algo del sexo de la persona o algo pero es muy difícil aviso.Seguramente no lo consiga.Y el certificado médico...
Continuará...

INTERNADO LAGUNA NEGRA Cuando todo vuelve a empezar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora