Estaba aburrido y no tenia idea de como continuar las otras historias.
Comencemos.
Espacio en blanco
Naruto: porfin voy a hacer lo que tantas otros hacen.
Naruto: pero primero a verificar lo que necesitare, sala de cine bien chingona.
Naruto: listo
Naruto: lista de universos que vamos a ver - levantando una larga lista - listo.
Naruto: habitaciones para todas las personas que traiga
Naruto: muy simple - chasquea los dedos.
Naruto: mejor.
Naruto: siento que olvido algo - lo piensa un momento - naa, si lo olvide no debe ser importante.
Academia kuo -club del ocultismo
Se podia observar a una koneko toujou molesta, debido a que su ultimo intento de hacer que uzumaki naruto sea su novio habian fracasado, y molestia aumentaba mas por la mirada divertida que tenia su buchou, claro para ella debe ser divertido ver sus intentos fallidos de hacer que un hombre fuera su novio, ahh, como odia esas malditas tetas, si tubiera esas tetas de seguro que naruto estaria arrastrandose por el piso en el que caminara, solo espera buchou cuando me llegue la pubertad mis tetas seran aun mucho mas grandes que las tuyas.
Rias observaba la mirada molesta de su torre con dicersion, sabia lo que estaba pensando y la razon de su enojo, toda la escuela la escuela sabia de los intentos fallidos de koneko de hacer que cierto dueño de una pasteleria fuera su novio, pero ella no la culpaba incluso ella intento seducirlo para que se uniera a su noblesa ya que sintio una gran poder dentro del chico. Pero solo unas palabras de el la dejaron en shock.
Flashback
Rias: ven naruto kun, solo quiero saber si podemos salir hoy - con voz seductora y una de sus brazos debajo de sus pechos.
Naruto: eres una mujer muy rara - estaba seguro de haberle dicho que no tenia tiempo, lueho de eso un extaño brillo debajo de la mesa y luego rias hiciera la misma pregunta 5 veces seguidas.
Rias solo lo miraba en estado de sorpresa mal escondida
Fin flashback
Aun estaba en shock, no solo por que su hechizo no funciono si no por sus palabras "eres rara" ella la heredera del famoso clan gremory, la princesa de la ruina carmesi, no solo no podia seducir a un adolecente sino que dicho adolecente le dijo que era rara, practicamente la rechazo, ahora sabia como se sentian todos los chicos que ella y akeno rechazaron.
Inframundo - oficina del maou lucifer.
Sirzech: mantenme - rodeado de papelel
Cielo - oficina de michael
Michael: matenme - rodeado de papeleo
Grigori - oficina de azazel.
Azazel/baraquiel/penemue/shemazai:
(No lo encontre)
Sala de cine - naruto guardian de esa parte del universo
Naruto: ya va siendo hora de traerlos - chasquea los dedos.
Por toda la sala empiezan a aparecer portales de los cuales calleron los lideres de su facciones, su consejo los sequitos gremory y sitri.
Todos miraban a todos lados confundidos hasta que sus miradas calleron en mi que estaba sentado elegantemente
Cuanta elegancia :v
Naruto: hola putos!! - sacudiendo la mano felismente.
Sirzech: Quie- yo lo interrumpi pasandole la informacion junto a los demas de lo que hacian aqui.
Azazel: dejame resu- lo volvi a interrumpir.
Naruto: si por eso estamos aqui, ahora solo falta decidir algo.
Que rap quieren
O inicio el ragnarok
Pueden ser esos o otro ponganlo en los comentarios