Cada que Avril cerraba los ojos, escuchaba en su mente la melodiosa voz de Jungkook. Quería oirla otra vez. Quería verlo.
—¿Puedes invitarlo a venir?— le preguntó a Rachel.
—Avril ya superalo, es un mujeriego y creo que sería muy tosco contigo—dijo harta.
—Si es tan malo ¿Por qué eres su amiga?—contrataco Avril.
—No es malo, de hecho es muy buen amigo. Pero cómo pretendiente... solo creo que aun eres pequeña para él—.
Avril se cruzó de brazos—No soy virgen—.
—No me refiero a eso... pero está bien te ayudaré. ¿Que planeas?—interrogó Rach, después de todo quería ver a su prima feliz, así que ayudaría en lo que fuera.
—Solo invitalo, quiero verlo—.
Rach miró al vacio unos segundos, tratando de idear algún plan. Después de todo ella y Jungkook no eran los mejores amigos, así que traerlo a casa a "pasar el rato" no era una opción factible.
—Supongo que le podemos decir que habrá una pequeña reunion—respondió Rachel.
‣‣‣
Dieron las 21:00pm y las chicas estaban listas para su "reunion" la cuál era en realidad un motivo para poder ver a Jungkook.
Pusieron un par de botellas de trago en la mesita de la sala y se sentaron a esperar. No iba a ser nada desastroso, así que la tía Joselyn se había encerrado en su habitación a ver telenovelas.
—Entonces nosotros estaremos bebiendo y tu bajas a la cocina por algo de comer. El punto aquí es no parecer interesada ¿Ok?—
—Ok— respondió Avril sonriendo. Frotaba sus manos por los nervios y la emoción.
El timbre sonó y de inmediato ella subio a su habitación para continuar con el plan.
Mientras pasaba el rato mirando historias en instagram, la puerta de su habitación se abrio y Rachel entro enseguida.
—¿No se supone que yo debía bajar?—preguntó Avril al verla.
—Tenemos problemas... Jungkook vino con una chica—dijo Rach desanimada.
Avril sorprendida se puso de pie y se froto las cienes —¿Y ahora que?—
—¿Quieres que les pida que se vayan?—preguntó su prima.
Avril negó con la cabeza. Sería muy raro echarlos de casa sin ninguna razón.
‣‣‣
A eso de las 23:00pm Avril se había puesto a ver Crepúsculo mientras comía palomitas. Era la segunda vez que la veía pero verla después de años la había hecho darse cuenta que los efectos no eran muy buenos. Aún así le gustaba esa saga.
Se oían las voces de los jovenes conversando abajo y también la música, por suerte no estaba muy alta.
Habían cancelado el plan así que Avril ya traía puesto su pijama.
Dejó las palomitas y la gaseosa a un lado y salio de la habitación para ir al baño, luego cruzó el pasillo y segundos antes de tocar la perilla de la puerta, esta se abrio sola.
Era Jungkook...
—Carajo—pensó Avril al darse cuenta que traía puesta su pijama.
Se miraron por nanosegundos y por suerte ella pudo hablar rapidamente.
—¿Por qué no usas el baño de abajo?—le preguntó a Kook.
—Esta ocupado—respondio de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
🚫PROHIBIDO TOCAR🚫 【JEON JUNGKOOK】
FanficEres mía y lo seguirás siendo. Tengas la edad que tengas, estés o no conmigo. Me ames o no, eres mía a partir de ahora. ➤Romance ➤Lemon