𝐟𝐨𝐮𝐫. under the pressure

927 133 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❪ 💥 ❫           ¿QUIÉN HABÍA SIDO AQUEL TIPO DEL DISFRAZ RIDÍCULO QUE HABÍA ARRIESGADO SU VIDA POR UN DESCONOCIDO? Eso Irina todavía no lo sabía, tampoco estaba segura de querer saberlo, pero debía ser alguien completamente demente como para arriesgar su vida de la forma en la que lo había hecho la noche anterior. Sin embargo, la esperanza de que aquel joven se retractara de ser un intento de héroe se vio completamente olvidado cuando vio que el video de ellos enfrentándose a los tres delincuentes se había hecho viral en internet. Lo último que necesitaba ahora era tener un compañero y ser reconocida por el resto de las personas como una heroína. No necesitaba tampoco que, su ahora ex jefe, supiera que ella había renunciado al lado de los villanos para trabajar con un joven de mallas verdes, aunque en verdad, no era así todavía. 

──Oigan, miren esto ──Todd volvió a reproducir el video donde ella se encontraba peleando junto a aquel joven ahora conocido como Kick-Ass. Por todos lados, incluso en la televisión del local, estaban hablando de ellos dos.

──Es genial, me encantaría saber quién es la chica detrás de ese traje violeta ──dijo Marty sonriendo, a lo que Todd estuvo de acuerdo mientras miraban el noticiero que transmitía el video. Irina quería que a tierra se la tragara.

──Seguro en poco tiempo las personas lo olvidan. No durara demasiado ──sonrió Irina ante la mirada de confusión de sus amigos, aunque no estaba tan segura de sus palabras.

Tan sólo unas semanas habían trascurrido y el video se había hecho aún más viral, siendo compartido por todos lados a la expectativa de que ambos ──ahora llamados héroes──, volvieran a hacerse presentes para impedir otro crimen. Hasta los fanáticos empezaron a inventarle nombres de heroína a ella, ya que en ningún momento se había pronunciado palabra acerca del alter ego que Irina tenía. 

Irina ni siquiera quería entrar a internet ──aunque sus amigos también eran el recordatorio de aquel video──, donde fuera que estuviera se encontraban hablando de ella y contrario a lo que, seguramente el otro joven quería, ella no estaba buscando que la reconocieran ya que trabajaba mejor estando de incognito. Sin embargo, aquella tarde, mientras terminaba sus tareas, Irina observó su computadora con duda antes de decidirse a buscar el perfil de MySpace de Kick-Ass. Si no podía detener a los fanáticos, tal vez podría hacerlo entrar en razón. 

𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐇𝐎𝐏𝐄𝐒 ↯ kick-assDonde viven las historias. Descúbrelo ahora