Omegaverse
Lemon 🍋
_____________________________
Hinata y T/n tachibana eran gemelos por lo cuál casi nunca se separaban o peleaban eran conocidos por su gran carisma y energía.
Hinata era una dulce y tierna omega con lindas fracciones de belleza, mientras su gemelo un energético y alto chico alfa versión masculina de su hermana.
La amabilidad de Hinata no tenía límites por lo cuál un día se propuso a hablarle al niño prodigio solitario llamado kisaki tetta.
-" vamos t/n, no quiero ir solita a hablarle"-
'- Hinata por que tanto interés en el eh? déjame comer mis tokoyamis en paz -'
La omega inflo sus mejillas y agarró a t/n del brazo tenía pena pero quería llevarse bien con el chico beta nadien le hablaba todos lo trataban como rarito o indiferente, que mejor idea que ella y su hermano para hablarle.
¡Otra vez siendo el número uno en las pruebas nacionales! ¡Eres increíble! ¿cómo te sientes al ser un genio? -comentaron ambos gemelos con un tono fuerte y alegre
Desde ese día Hinata y t/n le hablaban al beta solitario y al vivir en el mismo barrio se iban juntos a la escuela.
Mientras pasaba el tiempo kisaki era más frecuente en la vida de los gemelos y con t/n al ser varones tenían mejor comunicación, pero kisaki sabía y tenía claro sus sentimientos, el estaba enamorado del alfa.
Por su orgullo no lo admitirá pero cada vez que el alfa lo veía o le prestaba atención se sonrojada y al hablar tartamudeaba, ese sentimiento cálido que solo t/n le podía provocar, se sentía amado por el más aparte por que no lo utilizaba por ser un prodigio.
________
-Es una mierda!- pensó kisaki ya que era mal visto betas hombres con alfas solo los Omegas tenían ese "privilegio", tenía celos de la tonto omega que le estaba hablando según el a "su chico"
De regreso a su casa los tres chicos vieron a un niño siendo molestado, Hinata quería ayudar pero kisaki la detuvo eran mayores que ellos
-Podemos salir lastimados-
-- Yo iré Hinata no te preocupes -- comentó el alfa
-- No vallas t/n-kun te pueden lastimar, son mayores que nosotros -- comentó kisaki preocupado
-Hinata espera no vallas sin mi!-
Pero ......
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS #SEMEREADER (Pedidos Cerrados)
FanficMale Characters x Top/Seme Male Reader