//narración de Izuku//
ya llevo un 1 mes en este mundo el cual es muy extraño no hay ni un registro de los quirks o algo que me ayude a ir a casa, gusto ahora estoy en la ciudad de metrópolis donde es atacada por muchas cosas como monstruos, robots y muchos criminales.
aunque es cuidada por un tal Superman el cual ya la fama se le subió a la cabeza, pero continuando con esto tuve em esconder mis rasgos de conejo dados por mi quirk que fue un poco complicado ya que nunca tuve que esconderlos.
solo use un gorro o una buzo con capucha y esconder mi cola de conejo y listo soy una persona normal, también me ice un vigilante esta ciudad necesita a mas personas cuidándola que Superman y como en este mundo todos parecen ser ciegos ya que para guardar mi identidad solo use un antifaz y listo.
(Yo: el antifaz que usara Izuku es el mismo que usa el Robin de los jóvenes Titanes del 2003 como yo les digo una joya que Cartoon Networ no aprecio lo suficiente)
gusto ahora estoy entrando a la secundaria metrópolis para continuar mis estudios claro que me fue complicado ya que en este mundo yo no existo tuve que modificar mi historial medico y ciudadana para que no sospechen agradezco a Present Mic y a Aizawa por las clases de ingles y de infiltración.
//fin de narración de Izuku//
//narración normal//
podemos ver/leer a muestro protagonista en frente a la secundaria el cual estaba vestido con un buzo con capucha de color azul oscuro, unos jeans oscuros y sus típicas zapatillas rojas, el cual llevaba una mochila de un solo hombro de color negro.
el escucha como una chica rubia con el pelo corto en una sacudida entre cortada, ojos azules, piel blanca pálida la cual vestía una chaqueta de cuero azul, una camisa celeste, con un cinturón dorado, pantalones rotos rojos claros y botas de color marrón rojizo.
la cual sierra la puerta del automóvil de su padres pero al serrarla el automóvil casi da la vuelta por la fuerza que le dio, lo cual le pareció muy raro ya que posible mente podría cargar mas de 5 o 6 toneladas ya que un automóvil pesa uno 2000 kilos.
luego se figo en una chica afroamericana de estatura baja, delgada, que llegaba a la altura de los hombros, cabello mecha color marrón atadas en forma de moño, piel marrón, ojos verdes, vestía un suéter de manga larga a rayas amarillas y marrones, una falda corta amarilla, unas medias o leggings de color marrón oscuro y botas de color marrón claro. también parecía usar un lápiz labial marrón.
ESTÁS LEYENDO
un conejo Héroe en DC Super Hero Girls
Fiksi Ilmiahun chico con quirk de conejo tras una pelea es mandado a un mundo diferente al suyo.