Y aquí de nuevo, esperando a que Hyejin y Yongsun se pongan tan mal para poder retirarnos de este lugar, las ganas que me entran por tomar mis cosas y retirarme de aquí, el humo del cigarro me esta mareando y lo único que necesito ahora es llegar a mi departamento, darme una ducha y abrazar a mi gato.
Volteo a ver a la responsable de nosotras y solo observó que mira divertida a la mayor y menor del grupo, me quedo un poco perdida viendo sus facciones, he de admitir que mi amiga es guapa, muy al estilo de su pareja, la verdad es que si la gente supiera de su relación, sería total envidia, Irene es una chica con suerte.
-¿Te quieres ir ya?- Me susurra Byul al oído ya que la música no dejaba escuchar mucho.
-La verdad es que si estoy algo cansada, los ensayos de hoy estuvieron bastante cansados- Empiezo a recoger mi bolso y abrigo mientras ayudó a Hyejin a levantarse.
-Pero si apenas vamos empezando- Reniega la mayor del grupo mientras es llevada por su mejor amiga.
-Vámonos de una vez, Irene me dijo que ya está en casa, llevamos una semana sin vernos, así que entre más rápido nos vayamos, más rápido puedo ver a mi chica- Tomando las llaves del auto de Byul abrí las puertas para poder meter a la menor de nosotras y dirigirme al asiento del copiloto.
-Dejaremos a Hwasa primero, ya que es la que vive más cercas, tendré que rodear aún más para ir a casa de Yong, ya que están reparando la calle de ella, ¿te molesta que me tarde en dejarte?- Mientras me comenta Byul cómo estará el plan de la noche una idea rápida pasa por mi mente.
-Deja a Yong en mi casa, así no te desvias tanto y llegas temprano con Joo Hyun, ¿te parece?, además, igual mañana tendría que ver a Yong, nos tocaba ensayo por la tarde juntas- Juntando mis manos para evitar cualquier contacto visual, este tipo de situaciones ponen de nervios.
-Por mí excelente, espero no te de muchos problemas, sabemos cómo se comporta en este tipo de situaciones- No nos preocupamos de que las demás escuchen nuestra conversación, pues básicamente se abrazaron y quedaron dormidas juntas en el momento en que el auto empezó a andar.
-¿Ya la superaste?- En el instante en que solté la pregunta me mordí la lengua, prometimos las 4 no volver a mencionar la situación, y aún así voy y abro mi boca.
-Sería muy hipócrita de mi parte decir que ciertas cosas no las extraño, pero aquí entre nosotras, todavía hay días en los que quisiera que nada haya acabado- Noto como se pone tensa ante ese tema, solo pongo mi palma sobre su hombro derecho y acarició levemente la zona.
-No es sencillo, más si siguen todo el tiempo juntas, se que ambas acordaron no volver a involucrarse, pero hay días en los que siento ella aún tiene esperanzas- Retiro mi mano y suelto un suspiro que se queda atorado a medida que me doy cuenta que poco a poco las lágrimas quieren salir, es difícil también para Hyejin y para mi hablar del tema, pues tuvimos que ver de cercas como casi Byul y Solar terminan no sólo con su amistad, si no también la que tenían con nosotras.
-Lo sé, pero tampoco podemos alejarnos mucho, básicamente nuestro día a día es estar pegadas, siempre juntas, se que también mucho de esto tiene que ser mi repentina decisión de salir con Irene, pero si eso me quita de la cabeza que en algún punto yo quiera retomar las cosas, haré mi mejor esfuerzo-
Después de bajar a Hyejin del auto entre Byul y yo, cambiarla de ropa, y ponerla a dormir de nuevo, no sin antes dejarme un vaso de agua y pastillas para el dolor de cabeza que tendrá mañana, volvemos a su auto asegurándonos de que Yong siga dormida, retomo la conversación.
-Solo tu te engañas en salir con Irene, pero tampoco seré quien te diga que hacer, ya son adultas, lo que te aconsejaría es que al menos pienses bien las cosas, no estés con alguien solo para quitarte de la cabeza a Yong- Tomo mis cosas y las de Yongsun ya que casi llegamos a mi departamento.
-Lo sé, pero no soy la única que pasa por lo mismo, así que entre ella y yo nos hacemos un favor, pensaré las cosas, no te preocupes, gracias por ser nuestro apoyo siempre- Toma mi mano y deja un beso en los nudillos, le sonrió antes de dejar a Yongsun en el sofá y cierro la puerta para dirigirme a la cocina.
-Deja de fingir, suficiente tengo con cargarte hasta acá mientras aparentas estar dormida- Unos brazos me rodean la cintura y apoya su barbilla en mi hombro izquierdo.
-Gracias, era todo lo que quería escuchar, eres la mejor- Deja un beso en mi hombro y se dirige a mi habitación, dejo el vaso de agua que me había servido y llegó para sentarme a su lado y abrazarla.
-Hay que avanzar, si ella tomó la decisión de seguir, te ayudaré a hacer lo mismo, somos tu y yo, nadie más- Me aferro más a su cuerpo mientras siento como baja la intensidad de su llanto.
-Verás que muy pronto serás esa flor que volverá a florecer- Me separó un poco de ella y limpio sus lágrimas con los pulgares de mis manos mientras le dedicó una de mis más sinceras sonrisas.
-Muy pronto, todo mejorará día a día- Simplemente se lanza a abrazarme de nuevo y caemos acostada a la cama mientras nos quedamos en silencio hasta que noto que ahora sí se quedó dormida.
Porque eres la flor más bella que siempre voy a querer cuidar.