"Sweet"
Capítulo uno: I want us to finish
"Mi novio siempre me dice lo linda que soy" "Mi novio siempre me da mimos" "Mi novio siempre me regala flores" "Mi novio siempre es lindo conmigo" "Mi novio siempre complace mis caprichos, no importa si es ridículo o si no le gusta, haría cualquier cosa para verme feliz".
Esas eran las cosas que escuchaba todos los días, parecía que sus amigos y personas desconocidas le presumían a sus parejas perfectas, y no es que el suyo no fuera perfecto, sino que dudaba que su novio hiciera cualquier cosa para verlo feliz, tampoco le decía lo lindo que era, y mucho menos le daba mimos, y si el intentaba dárselos, este le decía que era demasiado empalagoso y se alejaba de él.
Tal vez fue su error el creer que el chico frío que nunca se había interesado en nadie y que sólo amaba a la ciencia iba a ser un tipo lindo, sobre todo dulce y detallista. El creyó que sería como en los libros que leía donde el tipo frío resultaba ser un chico lindo y dulce.
Cuando Gen le pidió tener una cita a Senku, este se frotó la cara con frustración y suspiró pesadamente, pareció pensarlo pero por alguna razón le dijo que si, tal vez porque Gen le dió pena y lo vió muy necesitado. La única vez que se abrazaron fue cuando senku logró ser el líder del grupo de química, nunca lo había visto tan feliz, y esa fue la única vez que se dejó abrazar.
En cambio, cuando Gen logró tener su propio show, sólo recibió un "que bien", ni una mirada o una sonrisa, sólo eso. Las únicas personas que se alegraron por él fueron su suegro, y los amigos de su novio, hasta le compraron un pastel.
Siempre que Ukyo le preguntaba cada cuanto Senku le daba flores, Gen contestaba cosas tontas para evadir la pregunta, cosas como "No estoy muerto como para que me lleve flores" Después reía con nerviosismo y no contestaba la pregunta. Ukyo no era tonto, Ukyo lo sabe todo aunque nunca le digan nada. Siempre veía como Gen estaba pegado a Senku de una manera realmente tierna, pero de una u otra forma, Senku siempre lograba quitarle la bonita sonrisa que tenía para así quitárselo de encima. Y siempre se pregunta lo mismo: "¿No siente nada al decirle cosas tan feas a Gen?" "¿Por qué Gen no termina con ese engreído?" Todo era realmente un enigma.
Después de pensarlo dos meses lo decidió, terminaría con Senku, estaba completamente seguro porque una relación es de dos, no de uno. Estaba seguro de que ni siquiera le importaría, tal vez hasta se alegraría de que terminaran.
Tocó la puerta de la habitación de Senku tres veces esperando una respuesta, y cuando escuchó un fastidiado "pase" Abrió la puerta y se adentró a la habitación.
- Senku volteó a verlo - Ah, eres tú - Rodó los ojos y volvió a hacer lo que sea que estuviera haciendo en el escritorio - ¿Qué quieres? Estoy ocupado - Y bueno, todo lo que salió de la boca de Senku le dolió... Como siempre -
- Amm... Bueno, vengo a... Vengo a decirte... A decirte que -
- ¿Puedes hablar bien? No tengo tu tiempo - Habló con fastidio -
- Gen se enderezó, carraspeó y miró la espalda de Senku - Quiero que terminemos - Dijo ocultando sus nervios -
Un silencio incómodo inundó la habitación.
- Senku dejó de hacer lo que hacia y preguntó - ¿Por qué? - Y por fin en toda la conversación, Senku lo volteó a ver, y cuando sus miradas chocaron Senku de cruzó de brazos viéndolo con gracia -
- ""¿Por qué?" ¿Realmente lo preguntas?" - Se preguntó Gen a si mismo con gracia - Bueno, nunca me abrazas, ni me besas, ni tampoco me prestas atención, la verdadera pregunta es "¿Por qué estamos juntos?" - Senku relajó su mirada, ahora lo veía con aburrimiento y Gen se hartó - ¡Yo no te gusto en absoluto! ¿Sabes cómo me hace sentir eso? - Agachó la cabeza, intentando ocultar las primeras lágrimas - Cada día intentar acercarme a ti y hacer todo lo posible por que esto funcione... - Alzó la mirada, ya importandole poco si veía sus ojos llenos de lágrimas - Pero ya no más, ojalá y seas muy feliz ahora que tienes una carga menos - Y sin más, salió de la habitación -
Senku estaba helado, tenía una seria discapacidad social, claro que la tenía, no podía hablar una palabra con las personas, no podía expresarse correctamente y tampoco lo hacía, no tenía amigos, nadie lo conocía, y ahora totalmente asfixiado por la situación, deseaba con toda su alma correr hacia él en vez de tener un ridículo ataque de pánico y quedarse inmóvil.
Sin embargo ahí se quedó, escuchando como la persona que cambió su vida se iba y él no hacia nada para detenerlo.
Esa fue la primera vez que Byakuya vió llorar a Senku.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 [𝑆𝑒𝑛𝐺𝑒𝑛]
FanfictionDonde Senku no es tan dulce como Gen esperaba ¶En borrador desde el 1 de Octubre del 2021 ¶Se publicó el 04 de Enero del 2022 ¶Terminada el ---------- ¶Senku un poco OoC ¶Mención del Ruri × Chrome ¶Mención del Gen × Kohaku ¶Historia 100% de mí autor...