☾ *.゚。╻┃ CAPÍTULO 05
tórtolos ☾ *.゚。╻┃
┍━━━━━━━━━━━━━━━━┑
❝ te gusta. ❞
┕━━━━━━━━━━━━━━━━┙LA PEQUEÑA MANADA conformada por sólo tres personas (sin contar a Caroline) seguía en shock, Conner y Isaac aún estaban algo aturdidos por el grito mientras que Luke la veía confundido preguntándose ¿qué rayos es una Banshee? Isaac fue el primero de salir de sus pensamientos para acercarse a la rubia, quien retrocedió asustada, de ellos y de ella misma.
───Caroline, está bien, esto no cambia nada ¿si? ───murmuró tiernamente, acercándose con cuidado para no asustar a la menor. ───vamos, chicos. Hay que irnos antes de que llegue alguien. ───ordenó tomando la mano de Caroline y llevándola con el.
Isaac y Caroline iban unos metros adelante de ellos cuando Luke notó como Isaac ponía uno de sus brazos en la espalda de la rubia, atrayéndola hacia el. El ceño del adolescente se frunció y su cabeza se ladeó un poco para pensar con claridad.
───¿desde cuando ellos dos son tan cercanos? ───le murmuró a Conner, rogando para que Isaac no los estuviera escuchando.
El menor se encogió de hombros gruñendo ligeramente y arrugando la nariz con disgusto. ───¿estás celoso?
Luke soltó una risita divertida y negó.
───para nada, amigo. Me alegro de que Isaac por fin tenga a alguien, tú también deberías intentar conocer a alguna chica.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐄𝐘𝐄𝐒 ↯ 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 】✔
Fanfiction𝐁𝐄 | ❝ ───tú ya me salvaste, Isaac. En más de una ocasión, siempre voy a estar agradecida contigo. ❞ TEEN WOLF AU ISAAC LAHEY x Fem!Oc