☾ *.゚。╻┃ CAPÍTULO 14
equipos y rescates ☾ *.゚。╻┃
┍━━━━━━━━━━━━━━━━┑
❝ ¡el no puede salvarte! ❞
┕━━━━━━━━━━━━━━━━┙ISAAC SENTÍA QUE EL corazón se le saldría del pecho, ¿así se sentía estar realmente enamorado? No cabía duda de que hace algunos años, él había experimentado sentimientos fuertes hacia Allison y el dolor de su pérdida había sido tan grande que se había marchado a Francia para superarlo. Pero eventualmente lo había hecho, la había superado.
Él sabía que esta vez no sería así, si perdiera a Caroline jamás podría superarlo. No había manera de que saliera adelante de eso y sabía que no era el único, ni Conner ni Luke lograrían superarla. Era tanto el amor que habían logrado tenerle en tan poco tiempo que tan solo imaginar el estar sin ella los volvía locos.
───Isaac, tus ojos. ───murmuró Chris, viendo los ojos del joven brillar dorados.
El rubio cerró los ojos un momento y suspiró, estos volvieron a la normalidad. La mirada preocupada de sus betas lo hicieron reponerse, no podía quebrarse, no con ellos ahí.
───Caroline estará bien.
Las palabras de Luke salieron en un intento de ser reconfortantes, pero todos ahí notaron la duda y el miedo. La tensión e incertidumbre fueron cortadas cuando el alfa bajó las escaleras colocándose la chamarra, la manada McCall se levantó de inmediato y Scott les negó suspirando.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐄𝐘𝐄𝐒 ↯ 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 】✔
Fanfiction𝐁𝐄 | ❝ ───tú ya me salvaste, Isaac. En más de una ocasión, siempre voy a estar agradecida contigo. ❞ TEEN WOLF AU ISAAC LAHEY x Fem!Oc