Íbamos corriendo a toda velocidad por el jardín del salón de la fiesta de Rosé, estábamos a punto de llegar pero sinceramente algo dentro de mí quería que algo extraordinario pasara para que nos pudiéramos regresar y así pasar una noche juntos. No lo sé, algo así como que la mamá de Rosé se intoxicara con los cócteles de camarón, o que la banda de música no llegara, o incluso que hubiera un temblor, que todos salieran corriendo asustados buscando un lugar seguro... ¡Oh por Dios! ¿Qué clase de maniático soy al pensar en ese tipo de atrocidades? Vergüenza me debería de dar.
Solo sé que a los ojos de los demás no podemos ser más que conocidos, Rosé y Jennie estarán ahí tratando de pasar un buen rato con nosotros, pero sinceramente ya me entró la curiosidad por seguirte conociendo Kim Taehyung, creo que podría ser más que divertido...
📓
La agitación de nuestros cuerpos por haber corrido más de 3 kilómetros para poder llegar a la fiesta de Rosé fue todo un reto, creo que hasta deberíamos de ser premiados, digo, la verdad sigo sin comprender cómo llegamos tan rápido.
Dos guardias nos esperaban en la entrada del salón, pude notar como me reconocían al momento. Por lo que los guardias sólo preguntaron:
— ¿Jeon verdad? –
A lo que asentí con mi cabeza, ambos me dejaron pasar al otro lado mientras veía como Taehyung se quedaba afuera.
— Él viene conmigo — Les dije a los guardias sin embargo estos me ignoraron
— ¡Es cierto! Yo vengo con él — Repetía Kim
— No pareces ser un invitado de la señorita Rosé, es decir, mira cómo vienes — Ambos guardias entre risas le decían a Taehyung por venir tan desarreglado
— ¡Busquen la lista de invitados! Debo aparecer por ahí, soy Kim Taehyung, el novio de la amiga de Rosé
Jeon quedó helado, por alguna razón había olvidado que Kim tenía novia, eso lo entristeció, pero a pesar de su decaída siguió insistiéndole a los guardias para que lo dejaran pasar.
— Sí ajá — Seguían negándole la entrada — Si quieres pasar, debes esperar por lo menos una hora. La lista de invitados se guardó hace ya un rato porque se pensó que ya nadie más iba a llegar. Solo nos solicitaron dejar pasar al tal Jungkook. Así que lo sentimos mucho pero o te esperas o te puedes retirar.
Tanto Kim como Jeon se comenzaron a estresar ya que era algo tan tonto, tenían hambre, frío y estaban muy sudados. Lo único que necesitaban era una silla para descansar aunque sea cinco minutos.
— ¡Ya sé! — Dijo Jungkook entusiasmado porque se le había ocurrido un plan.
— Voy a traer a Rosé para que vean que eres uno de sus invitados. No me tardo, aguarda un poco Kim.
Jungkook entró corriendo al salón para buscar rápidamente a Rosé, no quedaba mucho para que la fiesta terminara pero quería pasar otro momento igual de mágico como el que pasaron en la escuela. No podía arruinarlo, tenía que encontrarla.
📓
Jeon miraba para todos lados y podía observar cómo la gente lo observaba, entre susurros se podían escuchar cosas como:
— ¿De verdad él es el pretendiente de Rosé?, ¡Que irresponsable es! ¿Cómo puede llegar tan tarde?, Mi pequeña Rosie no merece a alguien que sea tan impuntual. ¿Ya vieron cómo viene el tal Jeon?. Ayyy sólo lo perdono porque mi pequeña Rosie está muy enamorada de él...
ESTÁS LEYENDO
D E T E N C I Ó N ; taekook au
FanfictionDonde jungkook es llevado a detención por bailar en el escritorio de su profesor mientras que taehyung es llevado por encontrarlo en un salón oscuro con su novia. Seis meses juntos, solos en la misma habitación, con un cuidador que se queda dormido...