La fiesta

7.7K 948 583
                                    

Detención fue aburrida e incómoda hoy, era extraño como de un día a otro la amistad de Jungkook y Taehyung se marchitó. Jungkook no se atrevía a dirigirle la palabra a Taehyung, algo le decía que lo sabía todo. No dejaba de pensar en lo que había pasado en el campus principal, ¿Fue lo correcto? ¿Tuve que haber esperado más tiempo?, no lo sabía.

Al igual que días anteriores el instructor les dejó hacer ensayos y resúmenes sobre la historia de la preparatoria, si este sería el ambiente durante los siguientes 5 meses restantes se convertiría en un infierno. No lo podrían soportar.

Saliendo de detención cada quien fue a su casa, el día empezaba a tornarse de colores violetas, naranjas y amarillos, extrañamente se sentía triste el atardecer, mientras Taehyung caminaba hacia su hogar pensaba en el hecho de enfocarse en su relación, no podría perderse la oportunidad de seguir estando con una persona que lo amaba o bueno, eso es lo que él creía. Mañana sería un nuevo día, un viernes de fiesta, con trajes y vestidos de alta gala por el cumpleaños de Rosé, después de pensarlo mucho tiempo deambulando por las calles de Seúl se dio cuenta de que era la oportunidad perfecta para fortalecer su noviazgo con Jennie, bailarían toda la noche, comerían lo que se les antojara y finalmente pasarían una velada juntos.

— Mañana será un mejor día...

ೄ˚✧__________♡___________✧°ೄ˚

Rosé era de las chicas más populares de la preparatoria, era bonita, amable y social, nada que ver con el resto de sus amigas, por eso invitó a casi toda la escuela a su fiesta de cumpleaños, iba a ser la noche de gala más divertida del año. El ambiente en la preparatoria se sentía eufórico, todos estaban esperando el toque de la campana para poder arreglarse para irse lo más rápido a la fiesta de Rosé, todo se estaba dando perfectamente bien para ella, hasta que recordó un pequeño detalle que podría ocasionar un problema, Jungkook tenía que ir a detención... Rosé empezó a ponerse nerviosa, Jungkook era una persona que admiraba mucho, más allá de su físico a ella le gustaba por su forma tan rara de agradar a la gente, le fascinaba su actuar y caminar, ¡él necesitaba ir a su fiesta! Corrió por toda la escuela para buscarlo, recorrió pasillo tras pasillo volteando de un lado a otro, era fácil identificarlo por su altura y su lindo cabello, después de un rato de búsqueda logró encontrarlo como se lo esperaba, con sus amigos.

— ¡Hey, Jungkook! — La respiración de Rosé era un poco agitada, había corrido por la mitad de la preparatoria

La voz de Rosé llegó a los oídos de Jungkook y este de inmediato volteó, aunque para ser sinceros no quería saber nada de ella en esos momentos. La noche anterior se la pasó pensando, estaba tan dudoso, pero aún así se dirigió a verla con una pequeña sonrisa.

— Hey, ¿Pasó algo? Estás muy agitada, ¿Estás bien? — Jeon se acercó para tranquilizarla por su rápida respiración, aunque no lo quisiera no podía evitar pensar en lo tierna que era

— Si, es decir, no, no lo sé — Dejo de hablar para regularizarse y continuó — Se me olvidó que tenías detención hoy — Rosé se esforzaba por regularizar su respiración pero no lo lograba— Es decir, ¿Aún así podrás venir a mi fiesta?, no me gustaría que te la perdieras, con mucha emoción te platiqué como decoré el salón y los centros de mesas — Hizo un diminuto puchero, Rosé era muy encantadora

Jungkook soltó una pequeña risa

— Si Rosie, tengo detención pero tengo todo preparado para ir a tu fiesta, traje una mochila extra y ahí traigo mi traje, tengo todo preparado — De inmediato señaló la mochila extra que traía con él y le dio unos golpes, finalmente le sonrió a Rosé, ella le devolvió la sonrisa y su preocupación se desvaneció de inmediato

D E T E N C I Ó N ; taekook au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora