Es hoy

7.5K 869 684
                                    

Era jueves, el día más pesado para los alumnos de la preparatoria, era día de actividad física y artística. Al igual que todos los días la campana sonó, era momento de entrar a clases.
Taehyung, Hoseok, Yoongi y Namjoon entraron al salón de pintura, en ese instante los murmuros entre todos sus compañeros comenzaron por alguna extraña razón, los veían como bichos raros, sobre todo a Namjoon.

— ¿Y ahora qué les pasa a estos imbéciles? — Decía Yoongi molesto porque no los dejaban de observar

— ¡Hey Namjoon! ¿Ya viste que tienes un admirador secreto? — Uno de sus compañeros gritó por todo el salón riéndose

El grupo de amigos de Nam se miró entre sí confundidos, Namjoon tiene ¿Un qué?. Aún estando sorprendidos el mismo Joon se atrevió a preguntar.

— ¿Y tú cómo sabes qué tengo un admirador secreto, Jaehyun? – Decía un poco molesto

— ¿No has visto que unos chicos han estado hablando de ti? Sobre todo un tal SeokJin, está loco por ti. Tienes puros gustos raritos Nam.

Namjoon no era de esas personas conflictivas que les gustaba hacer drama por todo, pero sí le molestaba que se metieran en su vida privada, no era algo que compartía con la gente, solo con sus amigos. Que personas ajenas se sintieran con el derecho de hablar sobre un admirador secreto y que se burlaran de eso lo prendió, se levantó de su asiento y se dirigió al pupitre de su compañero.

— Wow, wow, wow Namjoon ¿Qué haces? — Decía Hoseok mientras veía como su amigo iba en dirección a Jaehyun —

Su compañero de clase se veía tranquilo, no le tenía miedo a Namjoon o eso creyó hasta que el mismo Nam lo tomó de su playera y lo acercó a su cara tratando de intimidarlo

— Ajá y a todo esto ¿Cuál es el chiste? ¿Qué te causa tanta risa? ¿O acaso tienes envidia de que a mi si me hacen caso los chicos y a ti no?

El ambiente se ponía tenso en el salón de clases, sin embargo Jaehyun le seguía el juego a su compañero

— ¿Por qué me daría envidia tener un acosador de admirador secreto? Solo a ti te pasan esas cosas Kim.

— ¡Por Dios!, ¡Ni siquiera lo conoces!, deja de hacerte el chistoso que no da risa

— ¡Ah!, ¿Quieres saber que si da risa? — Aunque Jaehyun estaba acorralado por Namjoon a los lados de él había unos botes de pintura destapados, iba a ser su momento.

— No, no sé que me va a dar tanta ris...

La habilidad de Jaehyun le permitió tomar con rapidez los botes de pintura que ni siquiera lo pensó y tiró todo sobre el pobre Namjoon. Mientras que sus amigos se quedaban boquiabiertos veían como Nam estaba ahora todo empapado de color morado.

Todos al rededor quedaron sorprendidos y un silencio incómodo invadió la sala, no podían creer lo que había hecho Jaehyun. Conociendo a Namjoon él se alejaría y dejaría pasar este escándalo, pero hoy sería la excepción, estaba molesto, lo estaban humillando.

Sin dudarlo al instante Namjoon se abalanzó sobre su compañero y una riña empezó en el salón, todos gritaban, era un verdadero caos. Los amigos de Nam inmediatamente se pararon y se acercaron a la pelea, intentaron separarlo de su compañero, pero era casi imposible, Namjoon era increíblemente alto y fuerte, su ira era más fuerte que sus 3 amigos y claramente no lo pudieron detener. Los dos alumnos se empezaron a golpear y más la euforia que se sentía con los gritos hicieron que ambos estallaran, pero de repente la puerta del salón se abrió, todos estaban rezando para que no fuera la maestra, si no se meterían en un grave problema. Sin embargo un chico entró al salón.

D E T E N C I Ó N ; taekook au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora