En esta razón quiero mostrar un paralelismo entre la pareja de Luffy y Nami y la de Natsu y Lucy, personajes principales de Fairy Tail.
Si no han visto la película de " Fairy Tail : Houou no Miko " les recomiendo que no lean esta razón ya que contiene spoilers.
Casi al final de la película, el gremio tuvo que destruir al fénix porque es una amenaza para el mundo. Pero destruir al fénix también significó la muerte de Éclair, quien era una amiga de Lucy.
Y como era de esperarse, Lucy llora su muerte de su amiga, pero apesar de que las demás personas del gremio estaban a un lado de Lucy manteniendo silencio en señal de respeto, pero Lucy no fue a ninguno de ellos en busca de consuelo y solo espero a Natsu.
Solo una persona hizo de ancla emocional para ella, Natsu.
Todo reflejado en un simple y bello abrazo, mientras Natsu la deja llorar la pérdida de su amiga.Ahora pasaré al paralelismo con One Piece, lo cual imagino que ya saben para dónde va esto.
Como mencioné en la razón sobre el abrazo del LuNa, dicen que este no es un momento de LuNa porque Nami estaba llorando por Sanji. Porque, como ha sabemos, antes de que Luffy y el resto de la tripulación llegaran a Zou, Sanji fue secuestrado para lidiar con su familia y un matrimonio arreglado.
Nami va a reunirse con el resto de su tripulación, corriendo directamente a los brazos de Luffy. Luego llora por lo sucedido con Sanji.
No se ustedes pero esta escena me recordó mucho a lo sucedido en Water 7, me explico:En el momento en que Nami ve a Luffy atrapado entre dos edificios antes de que el Aqua Laguna golpee, corre hacia él, y tan pronto como llegó, le dijo a Luffy sobre el sacrificio de Robin a la vez que lloraba por el destino que le esperaba a su amiga.
Alo que quiero llegar con esto, es que tanto en Zou como en Water 7, Nami siempre corre hacia Luffy.
Aquí les dejo otras imágenes que muestran algunas pequeñas similitudes más:
Tanto en Fairy Tail como en one piece, las heroínas de la historia siempre buscan consuelo en su héroe, en este caso Natsu y luffy.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕚𝕖𝕔𝕖, ℝ𝕒𝕫𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕃𝕌ℕ𝕒
Romance¡Hola nakamas, les doy la bienvenida a este libro de razones! En este libro estaré mostrando las razones por las cuales un famoso shipp de One Piece puede existir, Luffy. Nuestro amado capitán y futuro rey de los piratas junto con su navegante, Nami...