Porque Nami y Luffy han tenido amistades en común, es decir, con las mismas personas que conocen a lo largo de sus aventuras.
~> Gaimon: A el lo conocieron en la Isla de los Animales Raros mientras la exploraban. En cambio, Zoro eligió dormir en su lúgubre y, por lo tanto, no lo conoció.
~> Nefetari Vivi : Vivi se hizo amiga de todos los miembros de la tripulación, pero se hizo más cercana a Luffy y a Nami, ya que eran las únicas mujeres en el barco.
~> Aisa: una niña de Skypiea que conoció a Luffy y Nami durante la batalla contra Enel y se hizo cercana a ambos.
~> Charlotte Lola: Nami se hizo amiga de la mitad sombra de Lola, mientras que Luffy se hizo amiga de la Lola una vez que le devolvieron su sombra. Ella despediría a Nami y Luffy después de que se separaran de Thriller Bark.
~> Hatchan: Inicialmente era odiado por Luffy y Nami por ser un miembro de la tripulación de Arlong, pero al paso del tiempo los dos llegaron a ser muy buenos amigos de Hatchan. El gyojin se sintió culpable por su participación en el sufrimiento de Nami, al mismo tiempo que llegó a respetar y admirar a Luffy.
~> Shirahoshi: Luffy se hizo amigo de la princesa sirena, a quien le tomo mucho cariño. Y, cuando Shirahoshi conoció a Nami, comentó que sentía que la conocía de toda la vida cuando comenzaron a hacerse amigas.~> Jinbe: Durante la Guerra de Marineford, Luffy fue salvado por Jinbe y además recibió mucha suya de el. También jugó un papel al permitir que Arlong fuera al pueblo natal de Nami . Como resultado, tenía un gran sentido de culpa por lo que había hecho. Nami decidió perdonarlo y luego lo aceptó como miembro de su tripulación, en gran parte porque Luffy confía en él.
Todavía faltan algunos personajes más, pero los dejaré para la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕚𝕖𝕔𝕖, ℝ𝕒𝕫𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕃𝕌ℕ𝕒
Romance¡Hola nakamas, les doy la bienvenida a este libro de razones! En este libro estaré mostrando las razones por las cuales un famoso shipp de One Piece puede existir, Luffy. Nuestro amado capitán y futuro rey de los piratas junto con su navegante, Nami...