Parte 5: Momoshiki

184 6 0
                                    

(el cringe que me da la miniatura, Dios mio)

- Uzumaki Naruto.... por fin te encontramos

Unos sujetos muy peculiares llegaron al lugar de repente, vestían túnicas negras, su cabello era verde oscuro, y su tez era blanca como la luna.

Naruto - Atrás de mi, rápido - dijo dirigiéndose a su hijo

Katasuke - ¡Hey! ¿Cómo se atreven a entrometerse?

Naruto - ¡Espera! ¡No te les acerques!

Katasuke - ¡Están interfiriendo con la presentación de mi-

No pudo terminar ya que el más grande de los dos enemigos hizo temblar la tierra, y mandó a volar a todos cerca.

Todo el lugar estaba colapsando, mientras todos los ninjas y los kages ayudaban a evacuar a la gente, Momoshiki se preparaba para capturar a Naruto.

Momoshiki - Siento el chakra del zorro en su interior, no hay duda, es el

Naruto - Debes irte antes de que...

De repente, Momoshiki apareció detrás de él, y lo pateó tan fuerte que atravesó el muro del coliseo.

Menma - ¡Papá!

Minato estaba huyendo el lugar, cuando casi es aplastado por un gran escombro, sin embargo Sasuke llegó a tiempo para salvarlo.

Minato - ¡Padre!

Sasuke - Ya estas a salvo

Kinshiki - ¡Esta vez no escaparas! - grito atacando a Sasuke

Mientras, Momoshiki caminaba hacia Naruto ignorando a Menma en el suelo, quien no se quedaría de brazos cruzados y le lanzó un rayo con el arma.

Sin embargo Momoshiki lo absorbió fácilmente, le lanzó ataques de todos los elementos, incluyendo un Rasengan, pero nada funcionó.

Las municiones se acabaron y Momoshiki se acercaba lentamente a Menma, quien lentamente se alejaba aterrado.

Sin embargo antes de que pudiera hacerle algo, Naruto salto por atrás he intento atacarlo, pero no acertó ni un golpe.

Shikamaru detuvo a ambos con el kage shibari no jutsu, dando oportunidad a Sasuke y a Naruto de poner a salvo a sus hijos.

Minato - ¿Estas bien ni-san?

Menma - Si, ¿Pero quienes son ellos?

Momoshiki absorbió la sombra de Shikamaru, liberandose.

Momoshiki - Kinshiki

Kinshiki - ¡Si! - dijo, ya consiente de lo que su compañero se refería, mientras ambos se empezaban a elevar.

Sasuke - Acaban de descifrar el pergamino, explicaba la existencia de estos dos

Naruto - Ojala lo hubieran descifrado unos minutos antes, pero seguimos sin saber quiénes son

Naruto - ¡OIGAN USTEDES! ¡¿QUIENES SON!?

Kinshiki - Mi nombre es Kinshiki, y el es Momoshiki

Naruto - ¡¿Y QUE QUIEREN AQUÍ?!

Momoshiki - El mismo propósito que quienes nos crearon, buscamos traer de vuelta el árbol divino, y sumergir al mundo en una dimensión sin guerras

Sasuke - Tsukiyomi infinito... Por supuesto, ustedes son Zetsus blancos

Estaban sorprendidos, jamás creyeron que un zetsu blanco podría ser así de poderoso, o que habían quedado después de la guerra.

MENMA: NARUTO THE MOVIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora