Parte 2: Entrenamiento

367 15 0
                                    

Naruto se encontraba tirado en la oficina del Hokage.

Naruto - Realmente lo arruine

El rubio volteo a ver el retrato de su padre.

Naruto - Padre, ¿Que debería hacer?

Shikamaru - ¡Oye! ¡¿Que paso!? - exclamó el Nara mientras entraba a la oficina

Shikamaru - Dejame limpiar esto, tu vete a casa

Naruto solo bajo la mirada.

Mientras tanto en la casa Uchiha Uzumaki...

Menma entró a la oficina que tenían en casa, ahí vio todas las fotos que tenían, y noto como Naruto y Sasuke poco a poco se hiban desapareciendo de ellas.

Después el azabache noto la vieja chamarra de Naruto y la bajó de su perchero.

Menma - Está sucio y roto

Menma volteo a ver la foto del equipo 7, y recordó las palabras que dijo antes.

- Todos tienen a su familia siempre con ellos, Memory, Mitsuki, Shikadai, Keiko, todos... ¿Porque la nuestra no puede ser así?

Menma - ¡Esto es patético! - dijo mientras arrojaba la chamarra por la ventana

En eso alguien tocó el timbre.

Menma (en su mente) - ¿Será? ¿Papá llegó a casa?

La ira comenzaba crecer en Menma, entendía que su papá tenía sus razones para no haber asistido al cumpleaños de Minato, pero aún así no podía evitar enfadarse.

Menma - No... controlate Menma... eres más fuerte que esto... ¡AL DEMONIO EL CONTROL!

Menma bajo corriendo las escaleras, abrió la puerta y soltó un golpe, pero grande fue su sorpresa al ver que no era Naruto de quien se trataba, si no de un chico peliplata con ojos negros, usaba un traje de jounin, lo cual indicaba que efectivamente era uno, el chico fácilmente bloqueo su golpe.

Menma - ¡Lo siento! ¡Creí que era mi papá!

??? - ¿Eres el hijo del séptimo? ¿Nombre?

Menma - Menma Uchiha Uzumaki

Minato - Ah, hola Sakumo - dijo saliendo de la sala

Sakumo - ¿Esta el séptimo?

Minato - Creo que aún está en la oficina del Hokage

Sakumo - Ya veo, lamento la interrupción - dijo para después irse

Menma (en su mente) - ¿Sakumo? ¿Sakumo Uchiha Hatake?... ¡Es increíble!

Sakumo hiba saliendo del lugar, pero a la vuelta de la esquina se encontró alguien.

Sakumo - ¿Sasuke-san?

Sasuke - ¿Que haces aquí Sakumo? - dijo mientras recogía la chamarra de Naruto del suelo

Sakumo - Buscaba al Hokage, solo quería entregar un reporte

Sasuke - Ya veo

Sakumo - ¿Y usted que hace aquí? ¿No va a entrar?

Sasuke - No, dudo mucho que quieran verme

Sakumo - Acaba de regresar de su misión, ¿Porque no querrían verlo?

Sasuke se quedó en silencio por unos segundos, hasta que que tranquilamente le respondió.

Sasuke - No es de tu incumbencia - dijo para después irse

MENMA: NARUTO THE MOVIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora