Favor de imaginarse este capitulo con música épica, gracias.
En un lugar muy lejano, un árbol gigante yacía en el lugar, y en la punta, el séptimo hokage estaba agonizando, mientras aquellos tipos le extraían el zorro de las nueve colas.
Momoshiki - Hmp, esto esta tardando demasiado
Naruto -... Me disculpo por todo - dijo con dificultad
Naruto - Verás, nosotros los shinobis... nunca nos rendimos ¿Creíste que sería así de fácil?
Naruto lo miró amenazante, lo que enfureció a Momoshiki, sin embargo no pudo hacer nada, ya que en ese instante, los 5 kages, Sasuke y Menma, llegaron por el aire a rescatar a Naruto.
Gaara - ¡Ahora!
Todos lanzaron ataques para alejar a los enemigos, mientras que Gaara cortaba la rama en la que estaba Naruto, Menma corto las ramas y Sasuke lo atrapó.
Gaara - ¡No piensen que nos derrotaras tan fácilmente!
Momoshiki - ¡Criaturas insignificantes!
La pelea comezaba con los 5 kages, mientras que Sasuke y Menma liberaban a Naruto.
Naruto - Sasuke... ¡Menma! ¡Tu que estas haciendo aquí!
Sasuke - Es una larga historia, pero lo cierto es que se ha convertido en un gran shinobi
Sasuke se fue, dejando a Naruto y Menma solos.
Naruto - Parece que estoy viendo a uno de mis clones - comentó viendo a su hijo
Menma - ¿Me queda bien no? jeje
El rubio lo miró con una sonrisa, recordó cuando tenía su edad, sin embargo su expresión cambió y el suspiró.
Naruto - Lo siento hijo, no he sido un mejor padre, a partir de ahora...
Menma - Esta bien si quieres ser como deseas - dijo interrumpiendo a su padre
Menma - Yo tampoco he sido el mejor hijo, tampoco Minato y padre tampoco a sido el mejor, pero podemos enmendar nuestros errores, juntos como familia
Naruto sonrió calidamente, su hijo había madurado mucho, debía ser un mejor padre para el.
Mientras tanto, los 5 kages peleaban contra los zetsu, el mizukage y la tsuchikage peleaban contra Kinshiki, y lograron atraparlo, mientras, el kazekage y el raikage se encargaban de Momoshiki, mientras Naruto se unía a la pelea.
Naruto - ¡Siento llegar tarde! - estaba a punto de usar el kage bunshin, pero alguien lo detuvo
Sasuke - ¡Naruto! ¡No uses ningún jutsu contra el!
Sasuke se acercó a Momoshiki.
Sasuke - Puedes absorber jutsus y luego devolverlos ¿cierto?
Darui - La técnica que usas es como una herramienta ninja, entonces usaremos taijutsu
Gaara - Fue fácil de deducir
Esto lo enfureció, por lo que se dispuso a atacar a Sasuke.
Mientras tanto Kinshiki veía todo esto, no hiba a dejar que dañaran así a Momoshiki, por lo que empezó a luchar por liberarse de la trampa de Kurosichi, quien junto a Chojuro lucho por no dejarlo salir, sin embargo fue en vano.
Una vez se libero, fue a toda velocidad con Momoshiki y corto el árbol divino de un solo golpe, lanzando a todo el mundo lejos.
Kinshiki - Momoshiki-sama, ya es tiempo, creo que ya es tiempo de que use mi chakra, como me fue designado, no dude
ESTÁS LEYENDO
MENMA: NARUTO THE MOVIE
FanfictionEn un universo alterno donde las cosas terminaron diferentes tras la guerra ninja, donde el hijo de Naruto y Sasuke, Menma, se enfrentará a a diversos retos, como los exámenes chunin, un enemigo inesperado y la constante ausencia de sus padres. Bas...