¿cómo es que pasamos de unos amantes inseparables a unos totales desconocidos? ¿por qué el destino nos dio la vida tan imposible? ¿Por qué ya no puedo seguir a tu lado?
jamás llegué a pensar que este era mi final,como nuestras vidas eran separadas por un mundo tan cruel, como mi cuerpo caía en aquella arena totalmente helada,la respiración faltaba,veía como de aquellos hermosos ojos verdosos,lágrimas y súplicas de perdón por lo que nos tocó vivir,mis ojos eran pesados,sentía como me hundía en aquella arena sin fin,mientras que mis ojos se iban cerrando.
Eren,lo siento,lo siento por no haber tenido lo que deseamos en esta historia de terror,pero a la próxima,lograremos estar juntos,jamás lo olvides,siempre estaré para ti,aunque tengamos que estar muchas vidas luchando por este amor eterno.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒──
•La mayoría de escenas son de la historia original,habrán algunos cambios para que la historia fluya
•Habran algunos cambios con respeto a las actualizaciones,rara vez cambio algunas cosas de los capítulos que quiero subir a futuro.
•Pareja principal eren y mi oc,no habrán parejas secundarias con ambos personajes principales,no es una historia romántica normalmente.
•Rara vez daré información o datos extras de cada personaje,creado por mí o simplemente de isayama.
•las actualizaciones no son diarias,pido respeto por ello y una disculpa,para inspirarme necesito tiempo y darles buen contenido.
Primer capítulo 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐊𝐍𝐎𝐖𝐍── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐞𝐚𝐠𝐞𝐫
Fanfiction𝐔 |❝Seremos felices tal y como lo quisimos en nuestra otra vida miserable❞. • • • • |Basado en la serie 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐤𝐢𝐨𝐣𝐢𝐧. | Derechos de 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐞𝐚𝐠𝐞𝐫 𝐱 𝐨𝐜