𝐄𝐕𝐈 𝐍𝐄𝐔𝐌𝐀𝐍𝐍──

42 4 0
                                    

Biografía

Evi Neumann,nació en el año ochocientos treinta y cinco,actualmente con diecinueve años de edad,Es parte de el cuerpo de exploración en el escuadrón del capitán Levi Ackerman,actualmente infiltrada en la nación de Marley,como general de las fuerzas de Marley,nombrada como la general Elizabeth,la primera mujer en dar mando y éxito en Marley,mejor amiga de eren jeager,mikasa Ackerman y armin arlet.

Apariencia

Mandíbula media marcada,ojos verdosos casi como un color veneno,su mirada demuestra poder y seriedad en cualquier asunto,sus labios no tan grandes pero si encantadores,su cabello suelto,cuál anteriormente estaba cubierta una parte de su rostro,ahora se muestra libremente a los demás,tiene casi inexistente pecas,piel entre morena y pálida,cabello largo y castaño oscuro hasta el inicio de los hombros,su físico es de una mujer fuerte,tal para cual que las demás mujeres de el servicio.

Personalidad

Es alguien reservada,a simple vista todos piensas que los odia,es alguien simple en la vida,decidida en lo que hace aunque sea lo incorrecto,cuando se trata de una misión es totalmente distinta,se ve desinteresada pero da todo de si,al contrario,en sus días de descanso suele ser muy sarcástico o tratar un poco de humor a la vida.

Habilidades

Portadora de la titán dominante,la titán más cercana a el titán fundador,se podría decir como una pequeña copia de dominación hacía Titanes puros,soldado número tres en los mejores de la 104,excelente uso del equipo tridimensional.

𝐔𝐍𝐊𝐍𝐎𝐖𝐍── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐞𝐚𝐠𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora