Los pequeños guerreros hablaban animadamente al igual miraban puestos de comida, cuál al final se decidieron de uno, pero ellos no tenían dinero y nos miraron a los tres con una carita de cachorro perdido, obviamente Reiner fue el primero en reaccionar, hasta nos ofreció comprarnos uno pero negamos aquella invitación, más adelante los niños siguieron pidiendo por más de aquellos deliciosos platos y aperitivos, obviamente el peli rubio siguió insistiendo hasta que poco a poco fuimos metiéndonos los tres a el grupito de recibir aperitivos.El día paso de risas, comida y algunos bailes, eso le recordaba a Paradis, su hogar, cuando solo éramos unos simples aprendices, cuando esa mentira de los Titanes infiltrados no estaba en nuestro camino,pero si, era un juramento enorme.
La tarde ya había comenzado, la gente de las carpas comenzaba a guardar sus cosas ya casi vacías, familias se iban a su hogar, otros se iban a la obra de la declaración de guerra, nosotros íbamos justamente para allá, pero ayudaba a Reiner a llevar a la pequeña Gabi pues está estaba exhausta de todo lo que habían hecho.
—ugh…me duele todo— dijo la peli marrón mientras era arrastrada y con Reiner la llevábamos cada uno sujetándola de un brazo.
—ah Gabi…debes empezar a controlar lo que comes— dije sacando una pequeña risita y miro al peli rubio.
—exacto, no sabes cuándo parar— dijo el más alto, mientras seguíamos arrastrándola, ambos nos miramos otra vez y después a la menor, simplemente hicimos un gesto de confusión.
—podría haber un festival todos los días, realmente estar así es magnífico— dijo está— últimamente experimento muchas cosas nuevas.
—si.— dijimos ambos al mismo tiempo, dando un suspiro por lo que la pequeña decía
—siento que algo está por cambiar—dijo la peli marrón mirando el cielo ilusamente.
Ambos la miramos, internamente sabía que algo iba a pasar y no era para nada positivo, sonreí suavemente y dije.
—las cosas siempre van a cambiar dependiendo el tiempo, hay que aprovechar lo que tenemos.
—si, tienes razón Elizabeth— dijo Reiner, desde sus últimas palabras lo único que hicimos fue caminar hasta el escenario cuál poco a poco se incorporaba gente, por nuestros lados tuvimos que separarnos debido a que era general y ellos guerreros con suero Titan.
Poco a poco la gente fue llegando, llenando todos los espacios que habían en ese lugar, en los edificios cercanos se veían familias juntas para ver la función, tuve que sentarme a un lado de el general Calvi bastante conocido pero era de pésimo carácter.
—general Elizabeth, siempre deslumbrante— dijo uno de los capitanes— si esta bellísima general —dijo otro y hubieron chicos que hicieron un asentimiento dentro de ese grupo de personas que me daban piropos.
—oh, muchas gracias caballeros, son un amor —dije dándoles una sonrisa cálida, aunque por dentro sentía asco de lo que tenía que hacer.
Los sonidos no se hicieron esperar de que el telón sería abierto, se escuchaba por todo el lugar en realidad y si fue algo desprevenido para todos en realidad, vio que un soldado se había puesto delante de nosotros.
—general de Marley— dijo aquel alto muchacho, mirándome especialmente a mí— el capitán Magath la necesita.—
—oh, dios mío, está bien, permiso caballeros, tengo que encargarme de un problemita— dije sacando una risita y me levanté mirando al chico.
—por aquí general, sígame— dijo aquel chico comenzando a caminar, cuál yo inmediatamente comencé a seguirlo, cada vez más alejados del lugar, se escuchaba como Willy Tybur comenzaba a narrar esa historia, realmente no le importaba gran parte de su guion.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐊𝐍𝐎𝐖𝐍── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐞𝐚𝐠𝐞𝐫
Fanfiction𝐔 |❝Seremos felices tal y como lo quisimos en nuestra otra vida miserable❞. • • • • |Basado en la serie 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐤𝐢𝐨𝐣𝐢𝐧. | Derechos de 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐞𝐚𝐠𝐞𝐫 𝐱 𝐨𝐜